"Guardamos este amor en una fotografia,construimos estos recuerdos para nosotros mismos, en donde nuestros ojos nunca se cierran,los corazones nunca se rompeny los momentos quedan quietos, congelados para siempre"
(se recomienda leer el capítulo con la canción del la introducción)
-Ed Sheeran/Photograph
Lisa cayó en cuenta de lo inepta que se ve en esa situación, ¿llorando por un chico?, tan bajo cayó, donde estaba la chica que decía que no lloraría por un chico. Una lección aprendida entre el amor y la guerra no hay nada, no se percataba que el sentido de impotencia la superaba, así era el amor, tan malo, le confió un secreto y así se lo repuso, ella no lo entendía jamás lo entendió,el sentido de amor propio se deshizo en cada parte de ella, pero la impotencia era cada vez más grande, su orgullo la dejó, la dejó sola, sin sentimientos, sin él, según ella se ve muy patética o muy resignada. Antes de convertirse en la reina del hielo, antes de ser importarle
menos lo que piensa alguien más de ella, y ahora encerrada en un cubículo llorando por un chico.
Rosé sobó su nariz, se paró de allí, se dio unas palmaditas en su cabeza de consuelo para sí misma, ¿cómo sería decirle esto a tú mamá?, ¿cómo sería llorarle en el hombro de tu padre, mientras le cuentas le cuentas tus desfachateces amorosas e incluso tú tomas chocolate caliente mientras lees tus libros preferidos y esperas pacientemente tu cena con tus padres, la vida aveces es algo injusta, aveces tiene todo en tú contra.
Pero sonreír era lo que a ella más le costaba, ese cruel sentimiento te agobia te saca, sonreír muchas veces es difícil, no siempre eres feliz, pero esa estúpida frase de "si no sonríes la vida no es justa contigo", todo se fue a la cloaca, cancelaría todo, aunque sí, en cierto modo Rosé no tenía ni la más mínima idea de que hacer,hoy es el pequeño funeral de sus padres de su familia, las lágrimas cada vez la amenazaban con salir, santa mierda, ¿por qué?.
Agarró una toallas de papel para limpiar su rostro, no había llevado
maquillaje por una extraña sensación y vaya que si la acertó. Limpió su delicado rostro tocando sus facciones, era muy bonita aunque no lo quisiera admitir.Sacudió su cabeza, vaya situación errónea,hoy mismo cancelaria su inscripción presidencial y odiaría decírselo a Ryujin ya que ella imprimió todo con una buena intención.La puerta se abrió de tope, Lisa saltó, ahora no tenía su cabeza puesta y en función.La pequeña silueta de Ryujin apareció, ¿llorando?, su pequeña prima estaba llorando.Lisa estaba muy desconcertada, sabía que Ryujin era sensible, pero no sabía que tanto.
-Lili... con un pequeño hilo de voz Ryujin subió su carita, sus mejillas estaban rojas la melancolía estaba jugando con ella. ¡Odio a Beomgyu!, ¡lo odio! -Ryujin se aferró fuertemente a Lisa
-Ryujin..¿qué sucedió?-musitó Lisa sobando su cabecita.
-¡M-me uso..!-respondió-todo este tiempo estaba enamorado de Sihyeon... y solo me u-utilizó..-aquel sentimiento la arrolló fuertemente-¡lo odio! acabó llorando
-Cariño...-Lisa la abrazó- él no lo vale, nadie puede hacerte sentir así.
-Lo sé, pero el amor es un asco.
-hey-agarró su rostro, limpió una lágrima-Sé que voy a contradecirme rotundamente, pero sí, el amor a veces es un asco, pero no quiero que te metas ideas erróneas... -tragó duró -también me lastimaron y sí odio el amor, pero tampoco te limites a tratar de conocer otras personas, el amor aveces es complicado Ryujin- Lisa dejó caer su rostro, le dio una pequeña sonrisa y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐫𝐦
Romance♡Alguien a 10 metros de ti a hecho sonar tu Love Alarm ♡ •Esta historia está basada en el fic de @glowenxsyra •Inspirada en el Dorama Love Alarm. •La Trama de la historia no es la misma del Dorama, solo se saco la idea del la aplicación •Capitulos C...