Amor nunca te preguntaste que es?
Yo si lo hice, y aun no tengo una respuesta clara, no quiero dejarme llevar con la simple definición de que es el sentimiento de querer a una persona de una "distinta manera".Me parece un tanto ridículo...
Es uno de los pensamientos tipicos que te dan a la mitad del desayudo....creo?o cuando estás despierto a las 3 de la mañana leyendo, o viendo vídeos en internet.Los desayunos del aereopuerto no son los mejores, oh...¿por que estoy en un aereopuerto? Simple, mi mejor amigo Bad o Darryl se quedo dormido y esta llegando tarde a recojerme, pero que idiota es a veces....
A lo lejos pude ver a un chico de piel blanca como la leche, cabello castaño y unos hermosos ojos verdes.....caerse de cara contra el suelo por venir corriendo.
Lo identifique rapidamente y como el buen amigo que soy, me mate de risa en su caraYou muffin head- Fue lo primero que dijo, aun me sigue sorprendiendo que no me insulte apesar de que siempre le hago este tipo de cosas.
Que buen comienzo del día, agradezco al dios del 14 por esta escena.El se levanto rapidamente, se desempolvo un poco y me dio un abrazo, es normal! Es la primera vez que nos vemos en persona, nos conocimos hace tres años por internet y nos volvimos mejores amigos pero nunca pudimos vernos,...bueno hasta hoy.
Un gusto verte baldboyhalo- Le dije eso solo para molestarlo, y funciono, ya que inmediatamente me miro molesto,...haha es tan lindo.
Pasaron horas y al fin deje todas mis cosas en su casa, pienso quedarme aquí por 1 mes mas o menos, por lo que traje un monton de cosas, me quedaria mas tiempo, pero Bad dice que estará ocupado, y si...se que su nombre es Darryl, pero estoy acostumbrado a llamarlo Bad.
Baje a la sala y vi que Bad traia consigo una bandeja de muffins! Y galletitas en forma de Patos
Te dije que cuando vinieras me aseguraria de tener Muffins, las galletas...pues...las vi en la tienda y pense en ti y por eso las traje- Posiblemente el mundo ya lo sepa...pero Bad es la persona mas tierna que existe, es tan amable, y tan lindo, quien no lo querria? Serán unos simples muffins pero aun así me ponen muy feliz
Bad...- Fue lo unico que dije, tome la bandeja y la puse en la mesa y le di un abrazo- Gracias, esto significa mucho para mi
Siento que bad es una de las mejores personas que pude conocer, no conozco a nadie mas que con gestos tan pequeños pueda hacerme sentir tan bien..
Despues de eso no quedamos hablando....acerca de Youtube, amigos, vida, etc
Just chilling a little bit, claro que yo no me olvidaba de molestarlo con algunos memes, su cara es hermosa cuando esta molesta! Ah...soy tan buen amigo, deberian darme un premio.....La tarde paso volando, ya estaba oscuresiendo, Bad me hablaba de los planes que tenia, creo que todos estos años se estubo preparando para vernos por que sus planes son tan detallados, yo solo queria verlo, al parecer mañana quiere ir a comprar algunas cosas conmigo, ya que los siguientes dias iremos a la playa, parque, cine y haremos streams...muchos streams.
Podia ver el entuciasmo en sus ojos...que brillaban mas que el foco de la casa, ahhh...adoro sus ojos verdes, son tan...magicos? Espero no ser la unica persona que piense así.Entonces el mierco-....hey....me estas escuchando?-pude oir a bad, me perdi en sus ojos por 1 minuto creo, debi haberme visto tan pendejo- Si si si...-le dije tratando de actuar para que no notara que realmente no escuche nada, no pienso decirle "no escuche nada por que me perdi en tus hermosos ojos verdes...." Suena gay lol, aunque se enojaria si le digo eso....mmmmm- Pues si escuchaste podrias decirme que dije?- a la madre, estoy perdido....supongo que no tengo otra opción que hacerlo enojar un poco...- Pues...no te escuche por que me perdi en tus hermosos ojos...- pude ver como su cara se tornaba de blanca como la leche a roja como un tomate, queria reir, no solo por la cara que puso si no también...se veia muy tierno
-Q-Que dijiste?- oh dios, no pude aguantar mas, y me empece a reir, desearia que esto fuera team speak solo para mutear el microfono, vi como su cara paso de roja a enojada, agarro una almohada del sofa y me lo tiro en la cara, no me arrepiento de nada...
ESTÁS LEYENDO
Algo de Skephalo por que si
RomanceQueridos lectores! Bienvenidos a su encuentro con el amor. ¿Se dieron cuenta que no saben que es el amor? Posiblemente pienses que es el afecto "distinto" hacia alguien especial, pero....si es así?...como sabemos cuando estamos enamorados? Es facíl...