Vote or die tmr
.
.
.
La mañana llego muy rapido, no pude dormir ya que estube pensando las miles de formas para decir perdon....Realmente todos mis planes se fueron callendo sabiendo que la mañana habia llegado, solo queria que la tierra me tragase.
Decidi pararme a las 5:45am e ir a alguna tienda nocturna para poder comprar algunos muffins, serian parte de mi disculpa para enzucarar el corazón de bad y que me perdone.
Ahí estaba en la cosina nervioso esperando a que el agua calentara.....cuando lo hizo me cuestione como 70 veces antes de entrar al cuarto de Bad.
Por mi buena o mala suerta...Bad estaba despierto...o se estaba levantando ya que apenas estaba tomando sus lentes de la mesa de noche
Hey.....- trate de inciar una conversación con el, parecia un poco molesto pero aun así me respondio de vuelta.
Umm te hice el desayuno, y...también queria hablar contigo....-queria que la tierra me tragara....- hacerca de lo de ayer, se que estubo mal y queria disculparme, lo siento- queria decir mas, pero las palabras no llegaban a mi mente
Eres un idiota, pero aun así ya sabia que harias algo así, eres mi mejor amigo, no te preocupes you muffin - parecia estar tranquilo incluso...feliz...
Por que? Por que Eres así de bueno conmigo? - queria llorar...no entendia la razón no la entiendo....pude ver como me veia un poco nervioso
Eres mi mejor amigo....n-no llores you muffin me haras llorar a mi también...-no soporte, lo abrace...y lloré en su hombro como un bebé, Algo me quemaba, me derrumbaba y no lo sabia, deveria haber estado feliz que me disculpara, mas me dolia sus palabras.
Soy un idiota inpulsivo, y el siempre esta perdonandome, me siento culpable e inutil, resentido conmigo mismo.
El es sorprendente....
Los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Algo de Skephalo por que si
RomansaQueridos lectores! Bienvenidos a su encuentro con el amor. ¿Se dieron cuenta que no saben que es el amor? Posiblemente pienses que es el afecto "distinto" hacia alguien especial, pero....si es así?...como sabemos cuando estamos enamorados? Es facíl...