III

385 42 29
                                    

El tiempo es como un gato...si te distraes un segundo ya se habra alejado de tu vista.

El tiempo paso mas rapido que crei, ya llevo con Bad 14 días exactos, estos días conocí a bad mas que nunca, yo soy su mejor amigo pero por la distancia en la que vivimos no podia conocer muy Bien a Bad.

Al parecer juega mucho, pero MUCHO con Rat, a veces siento envidia de ese perro, Bad lo mima mucho.
Bad también es alguien muy organizado, se estresa mucho cuando algo no sale de acuerdo al plan.
Y claro...como el no hace mucho streams con facecam nunca pude ver tan bien sus ojos verdes...creo que es lo que mas me gusta de Bad.

Ahora me encuentro en un parque, pero no uno cualquiera, uno enorme, es como una feria, Bad y yo estabamos juntos, el me dijo que pagaria todo, pero yo le robe su billetera antes de salir de casa, así que yo pagaria todo, solo lo hice por que no queria que Bad pagara, ya hizo mucho por mi.

En un momento me distraje con la montaña rusa, podia oir a la gente gritando...-pff apuesto a que gritarias como nenita si te subes ahí Bad,....Bad?-me di cuenta que Bad ya no estaba ahí, me asuste un poco, ya que habia un monton de gente, y si no lo encontraba, el no podria ir a casa, ya que yo tengo las llaves del auto, y el tampoco tiene ni un centavo para ir en bus.
Por mi buena suerte, los celulares existen, estaba apunto de llamarlo cuando senti que alguien toco mi hombro
Muffin no te quedes atras, te puedes perder- No se si me alegre o me enoje por que me hablo como si fuera un niño -No soy un niño, ademas tu te alejaste en primer lugar!- dio un suspiro enojado- tienes razón, un niño no se perderia en menos de 3 segundos-
-Tu igual te perdiste al irte sin MI! Tu eres el niño-Le tome de la mano y dije -Para que no te pierdas BabyBoyHalo-
Se la paso quejandose por casi cinco minutos, tratando de zafarse de mi agarre, solo se detubo por el cansacio pero pude ver su cara enojada, tierna como siempre.

(Nunca en mi vida me subi a una montaña rusa, por lo que, lo que dice esta parte puede no ser real, I'm so so so sorry)
Y al fin pudimos disfrutar del día, fuimos a alguno de los juegos, como "patea al bebé y ganas una demanda".....bueno no, pero casi pateo a un bebé por accidente, lo bueno es que no gane la demanda.
Paseamos por todo el parque y me moria de ganas por ir a la montaña rusa.
Pero cada vez que la mensionaba Bad cambiaba de tema, no tenia opción!.
-Baad~ te tengo una sorpresa- sus ojos se iluminaron con esas simples palabras -pero si quieres verla tendras que Ferrari tus ojos-  pude verlo pensar in rato, y luego de unos segundos cerro sus ojos esmeralda- estan cerrados completamente? Pinkie promess?- el asintio! Yes! Primer parte del plan Listo! Fui a la fila de la montaña rusa, y para mi suerte no habia muchas personas! No tarde nada en entrar a la atractión -sientate aca yo te dire cuando habras los ojos!- me sente a su lado, y comenzamos a movernos, estaba muy emocionado hasta que escuche a bad -emm Skeppy.....por que nos movemos?- parecia nervioso, me pregunte por que por un largo rato ...hasta que recorde que bad...tenia miedo a los aviones, lo que significa que probablemente también a las alturas -oh oh...- dije para mi mismo, dios que mierda hice, diria que nos bajen, pero ya hablamos avanzado mucho -Skeppy, algo esta mal?- oh good....I'm an asshole...-Emm bad...no te enojes al abrir tus ojos....- abrio los ojos y pude ver como se aterroriso, estaba tan asustado que no dijo nada....pude ver algunas lagrimas salir de sus ojos.... Aun no venia la parte "terrorifica" de la montaña por lo que me daba tiempo a consolarlo - Bad no....no llores, encerio lo siento..., no te preocupes, estoy aquí contigo - El seguia asustado, respiraba muy ajitadamente, entonces...volví a tomar su mano, el me miro directamente, seguia asustado, pero parecia um poco mas tranquilo - Estoy aquí Bad.... I'm here.... - seguia llorando, pero se aferro a mi mano, la montaña rusa estaba apunto de defender, eso lo asustara mas, queria abrazarlo, pero no podia hacerlo por las estupidas cosas de seguridad!, Así que con mi pie mas sercano trate de tomar su pie...suena estupido escrito...pero creo que así se sintio mas a salvo.

I'm here bad ♡...

Algo de Skephalo por que siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora