VI

271 40 8
                                    

Parecia que estaba perdido, pense en llorar otra vez, no sabía por qué, no me sentía triste, solo deprimido y vacío, no lo entendía quería irme y escapar de mis pensamientos, ni siquiera tenía sentido sentirse tan perdido en un abrazo, me undi en un mar de pensamientos, de enojo contra mi, y dulzura contra Bad
Entonces deje de sentir sus brazos, eso fue lo que me llevo a la normalidad.

Hey qué te parece si vemos unas peliculas-, dijo el tratando de calmar el ambiente pesado, no me sentía bien, no aún, pero no quería parecer un bebé frente a él.
Así pasamos el día aún podia sentir el ambiente un tanto pesado, quera correr y ocultarme, what a silly thing.

Así estuvimos tratando de comunicarnos hasta que nos dio hambre, y quisimos comer más no había nada.
Mmmm creo que moriremos de hambre, o...podemos ir a comprar unos muffins? Para ventilarnos un rato- no sonaba tan mal por lo que acepte.
Caminábamos, la tienda no era lejana, el clima era nublado parecía que el cielo quería llorar, tal vez nos vio y sintió pena de nuestras almas...no lo sé...
Al llegar a la tienda me di cuenta que las primeras gotas de lluvia empezaban a caer.
Mire a Bad, parecía que no se dio cuenta que el cielo está llorando.

Al comprar los muffins un estruendo sonó, que hizo a Bad mirar a la ventana y encontrar las gotas de agua que del cielo caían.
Más, el no parecía importarle, de hecho...creo que ...le gustaba..., Compro los muffins y me los dio a mi.
.
.
.
El salió, no le importó, parecía disfrutar la lluvia, saltaba mientras reía, que hago? Bad es la persona más torpe estúpida que conozco...pero, me parece tan tierno, cada cosa que hace, quiero llorar de pensarlo, por qué me siento así? Bad no intenta lastimarme, o si?... El es tan torpe, super torpe! Por qué me agrada tanto?!
No lo entendí hasta que sentí agua en mis pies era Bad que me había mojado con uno de sus torpes saltos...
Ahí fue que me di cuenta, que Bad.... El....

es my love dub

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es my love dub....




















Bad 🍒
Al ver la lluvia vi una oportunidad para animarlo, comencé a saltar y reír bajo la lluvia.
Sabía que me enfermería, pero prefiero eso que verlo triste...
Parecía mirarme fijamente un tanto anonadado, así que lo moje, eso lo despertó.
Y saco una hermosa sonrisa en el, que salió a la lluvia junto a mi, ambos siendo torpes, idiotas y felices.
Geppy parecía más feliz que nunca●♡

.
.
.

No olvides votar

Algo de Skephalo por que siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora