ZAK YOU ARE A MUFFINHEAD!!- El dijo mientras yo trataba de no ahogarme de risa, ¿Que paso? Simplemente le compre un pastel.....luego se lo tire a la cara, que ahora estaba llena de crema, y solo podia ver sus ojos verdes, ahí mi risa paro.... Ya que, sus ojos eran tan himnotisantes, tan atrayentes.
Solo por eso no te dare muffins hasta mañana- Sali de mis pensamientos Al ver que cubrio sus ojos con una servilleta, limpiandose su cara.Espera...dijo no muffins?...
No es justo! Yo te di un rico pastel!- Le dije quejandome
El rico pastel....QUE ME LO TIRASTE A LA CARA!- Me dijo con su carita molesta...Y ahí iniciamos de nuevo, como mis amigos dirian "otro divorcio" apenas llevo con el tres días y seguimos discutiendo por cosas estupidas.
Claro que de alguna manera siempre volvemos a ser mejores amigos...
A veces siento que somos como un cactus y un glovo queriendose abrazar.Despues de nuestro pequeño divorcio, por fin temino de limpiarce la cara...pero aun tenia algunos rastros de crema.
Tal vez mi cerebro se tomo un descanso de 1 minuto, o mis ultimas neuronas murieron con nuestro divorcio, pero por alguna razón crei que seria una gran idea "ayudarlo" a limpiar ese rastro de crema.
Y ahí me ven...besando su suave mejilla, "limpiando" aquel rastro de crema.
Pude notar que el estaba sonrojado, y...yo igual, pero lo disimule lo mejor que pude con unas risitasHahahaha mira tu cara!- creo que era mas que ovbio que dije eso solo para disimular los nervios que tenia, oh dios POR QUE CREI QUE ERA UNA BUENA IDEA?!
Por suerte el no podia oir los gritos internos que tenia en mi cabeza
Vi como se cubrio la cara de lo roja que estaba y rapidamente dijo- Necesito ir al baño -y se fue ocultando sus mejillas lo mejor que pudo.Tube un trance, queria ver esa reacción otra vez...pero también moria de verguenza con tan solo pensarlo
What it's wrong with me?!Decidi que era mejor dejar de pensar en eso, ya que al menos algo es seguro, algo esta pasando conmigo y no se que es...
Despues sali con Bad, sus planes se atrasaron los otros días ya que por alguna razón Lucy o Rat de enfermo un poco, y como el buen dueño que es, lo cuido mucho.
I mean...ni mis padres me cuidaban así cuando me enfermaba! Ese perro tiene mucha suerte de que Bad sea su dueño.
Fuimos a la tienda y me dijo que teniamos que buscar cosas para muestras "Aventuras" y comprar algo especial para recordarlas, cuando el me dijo que por fin podriamos vernos lo unico que planee fue abrazarlo.
No tenia idea de que comprar, ya que no tenia nada planeado, así que solo podia pasear....y tal vez comprar algo para Bad, y por supuesto ver si hay una tienda de bromas por aca.
Estube rondando un tiempo en el mall, viendo todo tipo de tiendas, y todavia no veia nada interesante, si compre algunas cosas pero solo bromas nada importante, por alguna razón extrañe a mi pequeño muffin bad....quemierdaacabodepensar, ehem así que decidi que es mejor ir a ver que esta haciendo.
Lo encontre viendo frutas, estaba llevando manzanas verdes y Rojas, decidi abrazarlo por detras.
Baaaad....estoy aburrido....- Hice un pequeño berrinche
Oh muffin....ya nos iremos pronto, dejame comprar esto, buscamos la cosa que nos recordara este momento y nos vamos, ok?- le dije que si, y como prometio compro eso y caminamos juntos, entramos a una tienda de joyas, no sabia que haciamos ahí, pero Bad dijo, que podemos encontrar cosas inesperadas en aquí, y ahí el vio unos anillos.No me gusta usar anillos, pero el dijo que pueden ser anillos de la amistad, se veia tan entuciasmado por su brillante idea, que no pude rechazarla.
Y al fin fuimos a casa, estabamos cansados los dos, de traer todo lo que compramos, bueno...lo que el compro.
Ahh....que cansador....uh! Eso me recuerda, compre esto para ti!- Le dije mostrandole un caramelo.
Oww gracias muffin- se lo comio, mientras yo preparaba un vaso de Leche -Skeppy......que tiene esta cosa? Ah~....- pude oirlo suspirar repetidamente, la cosa es...que el caramelo tenia picante.
Me rei un rato, sabia que la broma era un tanto cruel por lo que rapidamente le di el vaso de leche que tenia preparado, se lo tomo tan rapido, supongo que el picante era demaciado, oops.
Me miro enojado- No vuelvas a hacer eso muffin- me dijo
Lo que pasa es que no aprecias mis regalos- lo mire indignado, me rei un poco.El suspiro y...sonrio, que patos? Sonrio? Así de facil? Crei que por esto no me hablaria hasta mañana...
Bad tiene mucha pasiencia conmigo, es muy amable y cariñoso...
Despues de esa broma nos quedamos viendo peliculas en el sofa, juntos.
.
.
.
II
ESTÁS LEYENDO
Algo de Skephalo por que si
RomanceQueridos lectores! Bienvenidos a su encuentro con el amor. ¿Se dieron cuenta que no saben que es el amor? Posiblemente pienses que es el afecto "distinto" hacia alguien especial, pero....si es así?...como sabemos cuando estamos enamorados? Es facíl...