IIII

382 39 36
                                    

Oh dios....la cague en grande, siento que deje a Bad con un trauma severo....

Estaba tan asustado, enojado, feliz de seguir con vida que...se quedo quieto sin decir nada por un largo tiempo....

Por esa razón decidi que era mejor ir a casa....lo lleve al auto y me dispuse a conducir.
El no decia nada, solo miraba por la ventana, me sentia horrible, como pude hacerle eso a mi mejor amigo? Yo lo amo mucho...y me duele el hecho de lastimarlo.....

Llegando a casa sali del auto, y espere a que Bad lo hiciera tambíen,...no lo hizo.

Bad? Emm entiendo que estes molesto pero- me acerque a la ventanilla en que se encontraba- pero podriamos hablarlo.....- Pude ver que quedo dormido....tanto estres y llanto debio haberlo agotado.

Entre a la casa, y me diriji a su cuarto, aliste un camino para poder traerlo sin problemas y sin despertarlo.

Apenas logre llevarlo hasta su cama, decidi que necesitaba hablar con alguien, necesito un concejo, normalmente llamaria a Bad...pero necesito a alguien mas por ovbias razones.

Me diriji al computador y entre a discord con la esperanza de que alguien este conectado, pude ver a unas cuantas personas, como Dream, Vurb, Mega, y Capitain Puffy.

Dream, es una buena persona pero no creo tenerle suficiente confianza, lo mismo con Puffy, Mega no tiene mic, supongo que Vurb es mi mejor opción, por lo que lo llame.

Ayo Skeppy que horas son estas de llamarme? Me extrañaste tanto? Necesitas ayuda para poner 100 niños en un sotano? Por que yo ya tengo la Van lista- Dijo con un tono burlon, ya me estoy arrepintiendo de llamarlo a el.

Hey Vurb, emm realmente quiero pedirte un consejo y...pues lo siento si es muy tarde para llamar...- Le conte lo ocurrido y le pregunte ¿que hago para que Bad me perdone? Por que lo que hice fue horrible.

Termine contándole como fue que ocurrió "el problema" y me dijo-La cagaste en grande...para tu buena suerte, Bad es un angel y te perdonara de seguro...solo dile la verdad

Tenia razón pero aun el hecho de pensarlo me aterra que su demonio interior decida salir y terminar nuestra amistad por siempre...-ohh my god....mañana voy a morir...se que muy probablemente me perdone pero...y si no? No me imagino mi vida sin el, el es la persona mas increible que conozco, es amable, hermoso... tierno, divertido...realmente no quiero perderlo!-

Hahahaha...dude! Yo ni de mi novia hablo así- dijo Vurb de la nada, piensa que es momento para reir?

Que quieres decir?- le pregunte con sierto enojo en mi voz.

Que eres un simp! Pero a otro nivel, ¿nunca pensaste en que estas enamorado de Bad?

Que? Esta jugando? Yo? Enamorado de...Bad? - Of course i never think of that! Im not a weirdo-

Si...claro!- Dijo casí riendose....tal vez no debi llamarlo a el despues de todo.
Estar enamorado de Bad.....noup nop nop nop nop NOP

Eres irritable, que te hace pensar eso?

Mmm haber....describe a Bad! Por favor, con sinceridad eh- Vurb es raro....

Pues....es...lindo...tiene unos hermosos ojos verdes, mmm es un completo idiota algunas veces, se creé hardcore cuando es como un gatito bebé, tiene una rata en su casa...también es un poco irritable algunas veces...es divertido...es mu- Vurb me corto con una risa- de que te ries ahora idiota?

Perdon, jsjsj pero describes a Bad como si fuera lo mejor del mundo...estas seguro que no lo amas?

.......
...
.

Si, estoy seguro- le dije con seguridad...

Bien! En ese caso my bad sorry, supongo que solo aprecias a Bad, bueno! Mañana le pediré matrimonio que te parece?- dijo de la nada, realmente es irritante.

Dude.....fuck you- le dije un tanto molesto a este punto.

Wow wow wow relax, hahaha- Siguio riendose- Bueno...estos días no e dormido bien, así que hoy pienso dormir temprano...Bye romeo.

Adios Vurb...

Apague el computador, y me diriji al cuarto de Bad, lo mire dormir por unos minutos y me fui de la habitación.

Creo que es hora de dormir, mañana quiero levantarme temprano para hacerle el desayuno a Bad...para que mis disculpas le lleguen un poco mas...espero funcione.

En cualquier caso...pienso hacer mas corta mi visita...

Algo de Skephalo por que siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora