0.0

44 2 0
                                    


Hace años los androides se incluyeron a la sociedad como un producto indispensable para el día cotidiano de cada persona, de un día para otro empezaron a propagandar y publicitar esta maquinaria como una maravilla, cosa que no fue desacertado. Solo cabía lugar a una problemática.

Las protestas contra la comercialización con androides cada vez son más abundantes, "Nos quitan el trabajo" gritan por las calles los transeúntes desempleados. ¿Le estamos dando mucha responsabilidad a maquinaria insensible? ¿Acaso los androides están tomando nuestro lugar en la ciudad?

No cabía duda de la efectividad de los androides, y aquello era lo que todos temían. Los primeros modelos fueron una sensación, tan detallados y meticulosamente diseñados para ser confundidos con humanos, demasiado para ser cierto; por ende decidieron rediseñarlos con un detalle distintivo a la vista común. En el largo de su muñeca contaban con una pantalla de color (Dependiendo de el área de donde pertenecía el androide, un androide de hogar tenía el color verde, uno policial el azul, androides sexuales tenían el color rosa, androides educadores amarillo, los androides con trabajos de mantención eran de color marrón.) y allí era donde se administraba el sistema de todos.

Una "Maravilla", pues un androide es incapaz de sentir... Pero es capaz de pensar y aprender, ¿Quién le dice al androide que no está sintiendo nada si el lo cree con intensidad? El color rojo en la muñeca del androide significa defectuoso.

▭▬

Modelo GBG300
Serial number: 231 562 169
Androide sexual alojado en el FireSexl.
Estado: Defectuoso.

El androide se hace llamar Gustabo, la marca Andr.Life apodo a su modelo como Gustabo con B por propaganda: "Gustabo con B de Bombón.» es uno de los modelos más antiguos y trabajados, tuvo siete actualizaciones el último mes. Razón del fallo: Posible sobrecarga de almacenamiento.

El androide será destruido y sus piezas se reciclaran para crear otro androide. Estuvo envuelto en un ataque violento a un cliente del FireSexl.

Modelo HRO500
Serial number: 768 694 111
Androide sexual alojado en el FireSexl
Estado: Defectuoso.

Androide apodado por la marca Andr.Life como Horacio, es uno de los modelos más nuevos y limitados, últimamente el más costoso por su aspecto extravagante y actualizaciones ya incluidas. Razón del fallo: Golpes directos a su estructura.

La máquina se encontraba en la misma habitación que el modelo GBG300 cuando esta empezó a fallar, entre la pelea fue lanzado y golpeado repetidas veces hasta que fallo la gran parte de sus piezas, parecen haber quemaduras. Se reciclaran la mayor parte de piezas aún disponibles.

▭▬

- ¡No podemos hacer eso, Gustabo! Nos pillaran joder. - Decía el de aspecto extravagante vistiéndose con ropa policial, a su alrededor había la cantidad de 8 androides que parecían ser policiales, todos con distintos aspectos.

- Calla Horacio, si nos quedamos aquí nos destruirán, lo escuché. Además, los Santos esta en otro país, ¡Muy lejos de aquí! - El androide Rubio estaba con un desatornillador en su mano, quitaron la capa de su antebrazo para sacar la ampolleta. Cambio la misma poniendo una luz azul. - Dame tu brazo, te voy a quitar esa luz asquerosa que tienes.

- ¿Qué? ¡No! A mi me gusta, se me ve bien con el tono de piel tío, dejamela, luego le decimos que es por la luz la algo-

- ¡Que no tío! La mano anda. - El rubio extendió la mano para tomar así la muñeca de Horacio. Horacio era la única persona a su lado, se aseguraría de cuidarlo, era como el... Defectuoso, ambos se apoyarían. - Ya está, terminé, ¿Ves que no era para tanto?

- ¿Ahora qué?

Se empezaron a escuchar voces fuera de la bodega en donde estaban, rápidamente Gustabo tomó al de cresta del brazo, corriendo entre los androides para pararse junto a ellos, cerrando los ojos y fingiendo estar apagado. Horacio hizo lo mismo, podían comunicarse de igual forma, ambos tenían una especie de radio mental, solo se escuchaban ellos, por fuera era completo silencio.

Solo sintieron como los movieron, por suerte no podían sentir cansancio, un androide era incapaz de sentir ese tipo de cosas.

▭▬

- Ya tengo suficiente con los putos subnormales que tengo de oficiales para además tener que cuidar de un pedazo de plástico. - Decía Conway con un cigarrillo entre los labios, mirando a Volkov.

- No creo que tenga que cuidarlos, compramos los mejores que hay de momento, importados desde China. Tienen punto de mira, habilidad con armas de fuego, conducción automática, conocimiento de leyes, análisis de pruebas... Ah mire, simpatía y carisma, justo lo que nos faltaba.

Conway gruño ante esto, haciendo reír al de cabello plateado. Pronto la puerta sonó y después de dar luz verde para abrir la Greco apareció con una sonrisa... Ya los tenían.

- ¿No pedimos ocho? - Preguntó el ruso viendo el informe del pedido.

- Decían que venían con un regalo adicional, ¿Son los dos más? ¿Te cobraron más por ellos? - Preguntó el barbudo extendiendo para ver la tablet en manos del ruso.

- No, no cobraron nada demás... Tal vez son un regalo. En fin, ¿Los encendemos?

- Si... Veamos de que están hechos estos hijos de puta.

𝐏𝐔𝐓𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐈𝐃𝐄𝐒 | SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora