Capítulo 2. El último estudiante en ser admitido.

1.1K 99 16
                                    

Aunque había revisado los perfiles una y otra vez no había encontrado a ningún alumno que llamara su atención, por lo que, algo frustrado, cerró la carpeta. En su mente sólo corrían los pensamientos de que Hitoshi seguiría siendo su juguete al menos un año más nuevamente... Shinso no era malo, era un chico agradable, se movía bien y follarlo se sentía de maravilla, pero Aizawa detestaba tener a una misma persona por más de un año.

Casi toda la mañana había transcurrido tranquilamente, había dado dos de tres bienvenidas, había investigado a sus estudiantes y sólo faltaba la presentación general, la cual, era un par de minutos. Bostezando, salió de su oficina y se dirigió a la sala de clases, observando el nombre de esta "1-A". Luego de aquel rápido vistazo, se adentró, notando a todos callados esperando.

Aizawa –Buenos días, soy Aizawa Shota, o como deben conocerme, Eraser Head. Soy su profesor a cargo. Preséntense.

Tomó asiento en la silla frente al escritorio y le hizo una seña a uno de los alumnos del fondo para que se presentara. Su vista iba de estudiante en estudiante, buscando algún objetivo, después de todo, en persona quizás podían ser diferentes a las fotos de las fichas que le entregaron.

—¡Kaminari Denki! Mi Don es Electrificación.

—¡Hagakure Toru! Mi Don es Invisibilidad.

—¡Mashirao Ojiro! Mi Don es Cola.

Escuchaba a todos, uno por uno. Los criticaba en su mente, a algunos ni siquiera les prestaba atención. Ya se había presentado más de la mitad de la clase, solo faltaban unos cuatro jóvenes. Asumió que dos de ellos eran los que All Might le había dicho, pues, aún no escuchaba el nombre de ninguno. Por ello, se acomodó un poco y prestó atención.

—¡Kirishima Eijiro! Mi don es Endurecimiento.

—¡Iida Tenya! Mi Don es Engine.

—Todoroki Shoto. Mitad Frío Mitad Caliente.

—¡Mi-Midoriya Izuku! Mi Don...

Aizawa —¿Tu don?

Preguntó luego de haber esperado un momento, al ver que el joven no hablaba, no podía entender en absoluto qué estaba planeando. Estaba apunto de levantarse de la silla para dirigirse al peli verde, cuando fue interrumpido.

All Might —Aizawa, hay un nuevo alumno. Fue el último ingresado, no estaba en la lista.

Suspiró pesado cuando escuchó aquella voz, hizo una seña para que los estudiantes tomaran asiento nuevamente y evitó dirigir su vista a All Might, buscando hacerse el desinteresado. Midoriya, por otro lado, soltó un suspiro de alivio, aún nervioso, tomó asiento y le agradeció internamente a All Might.

Aizawa —¿Dónde está? Que entre y se presente, la clase ya empezó.

—Quítate, no me dejas ver a estos fracasados.

La voz del joven hizo que el cuerpo de Aizawa se tensara. No era cualquier voz, era una masculina, molesta, arrogante, e incluso la manera en que se había dirigido a All Might y a sus futuros compañeros le había llamado la atención. Giró disimuladamente su cabeza para poder al joven y como si estuviese viendo un montón de camas listas para que se acostara y durmiera plácidamente, sus ojos se agrandaron y se pusieron en guardia. Se levantó de la silla y se dirigió al menor, ubicándose frente a él con un aura molesta.

Aizawa —¿Fracasados? ¿Quién eres tú?

—Katsuki Bakugo. El próximo héroe número uno.

El azabache soltó una risa burlesca, chasqueó su lengua en forma de molestia y volvió a su asiento. Apesar de que se estaba comportando así, solo estaba probando el temperamento del joven.

Bakugo —¿Qué mierda significa eso? ¿No crees que pueda lograrlo? ¡Mírame!

Aizawa —Tch. ¿Cuál es tu don?

Bakugo —Explosión.

Aizawa —¿Quieres que te mire con ese poder? Es un Don mediocre, mocoso arrogante.

All Might había mirado con preocupación al azabache, ya sabía para dónde iba todo esto, sin embargo, no se metería en los asuntos de Aizawa.
Por otro lado, los jóvenes sentados comenzaban a murmurar entre ellos respecto a la tensa escena que estaban viendo entre el profesor y el chico nuevo.

Kaminari —Creo que le puso los ojos encima...

Kirishima —¿Tú crees..?

Mina —¡Seguramente lo hizo! ¡Míralos! ¡Aizawa Sensei claramente tiene una mala intención!

Kaminari —Es nuevo, vamos a tener que advertirle.

El azabache tenía un oído perfecto, podía escuchar a los chicos hablar incluso sin necesidad de esforzarse, por más que intentaran murmurar, Aizawa los escucharía. Le hizo una seña a All Might para que se fuera, y le indicó un lugar al rubio cenizo, quien apenas le había tomado atención.

Aizawa —Ashido, Eijiro, Denki. ¿Quieren advertirle de qué? Compartan sus preocupaciones con la clase.

Los tres jóvenes se tensaron automáticamente, no esperaban que el azabache pudiera escucharlos, después de todo, realmente estaban susurrando lo más bajo posible.

Aizawa —Los estoy esperando.

Mina —No Aizawa Sensei, lo lamento... Estábamos hablando sin pensar.. Nosotros...

Aizawa —Adviértanle.

Kirishima rascó su nuca dudoso y se giró al rubio cenizo, con quien hizo contacto visual solo un par de segundos antes de que el contrario lo ignorara. Al parecer ni siquiera era consciente de que él también era "parte de la discusión".

Aizawa —Si van a difundir rumores, si van a creer lo que dicen los pasillos, si quieren hablar al respecto, háganlo frente a mi. No a mis espaldas.

Se giró con pereza y volvió al escritorio, tomando asiento una vez más. Como era el primer día nadie debía hacer algo muy importante, ni siquiera él, por lo que se dedicó a observar disimuladamente a todos los estudiantes, sin embargo, había algo que lo inquietaba... Y es que el nuevo alumno no le quitaba la vista de encima.

Aizawa —Tú, el supuesto héroe número uno.

Notó cómo la vista del rubio cenizo se afilaba y con molestia se levantaba del pupitre para dirigirse al escritorio del mayor. Le miró desafiantemente, sin hacer ningún ruido o sonido.

Aizawa –¿Hay algo que quieras decirme?

Bakugo –¿Por qué querría decirte algo?

Todos estaban expectantes a la situación, observando y escuchando qué era lo que ambos se decían, después de todo, la mayor parte de la clase estaba seguro de que Shota le había puesto los ojos encima.

Aizawa —Deja de mirarme entonces.

Bakugo –Pfft, ¿mirarte? ¿no eres tú quién nos está eligiendo uno a uno mientras estás aquí?

Aizawa —¿Qué sabes?

El menor se acercó al azabache, ubicándose cerca de su oreja para poder susurrar allí, intentando que nadie le escuchara.

Bakugo –Más de lo que crees.

Se alejó sin dejar que el contrario le contestara. El timbre sonó, por lo que prontamente desapreció del aula junto a todos los demás. Dejando allí a un desconcertado Aizawa.

CONTRATO SEXUAL. [AizaBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora