Hola, realmente no se a quién estoy escribiendo esto pero bueno.
Quería comentaros que posiblemente cierre todas mis novelas por temas personales.
Empecé el 2015 con una sonrisa pero ahora veo el mundo un tanto negro y realmente lucho cada día para levantarme porque mi vida no es para nada fácil. Creía que podría con todo pero algunas veces las cosas me superan y solo quiero estar sola, ponerme música y esconderme por los rincones hasta hacerme invisible.
De todas formas, llevaba muchísimo tiempo sin actualizar y a parte de que no tenía imaginación ni tiempo ni ganas, no subía por unas cosas o por otras.
Vale que me digáis: "Tía no es para tanto", o "Da igual supéralo" y sigue o cosas de esas, pero realmente estoy haciendo muchos esfuerzos para intentar seguir siendo mi yo de antes.
Menos mal que hay gente que me apoya porque si no me volvería loca de remate...
Conclusión: Febrero no ha sido un mes "bueno" para mí.
Respecto a las novelas, a lo mejor las seguiré en verano pero aún no lo sé muy bien porque tenía pensada una que seguro que subiré en verano y puff... tenía tantos proyectos pero ahora no sé que me pasa.
Así que esa es mi rara vida.
Saludos, y muchas gracias por soportarme. Si me siento bien y con ganas ya actualizaré. De nuevo, muchas gracias.