Capítulo 11 (SIN EDITAR)

155 16 2
                                    

(Narra Ainara)

- Bú! - salté detrás de Carlos para asustarle.

-AAAH! - dijo él un poco asustado. Se giró, me miró y seguidamente, se empezó a reír.

- Oye no te rías miedoso - le dije yo colocándome el sombrero a lo 'bruja piruja' que llevaba - que para asustar bien tienes que meterte en el personaje - le dije riéndome.

- Haber brujita, ponte que te voy a hacer una foto - me dice él sacando el móvil.

Al final nos hicimos dos: una los dos juntos tipo selfie y otra a mí sola de cuerpo entero.

- Anda deja eso donde estaba y vámonos a tomar algo - me dice él.

Dejé el sombrero en su sitio y salimos de la pequeña tienda de ese centro comercial para meternos en una cafetería de VALOR.

- ¿A tí te pierde el chocolate eh rubiales?

- Pues igual que a tí la limonada brujilla - me replicó el sacándome la lengua.

Nos sentamos en la terraza y pedimos dos batidos de chocolate con leche y algún que otro bollo que había por el mostrador, esos típicos bollos con los que se te hace la boca agua.

Hablábamos muy fluido, pues enlazábamos un tema con otro. Sería de locos, pero me gustaría que estuviera cerca de mí siempre. Pero luego viene la pregunta: ¿como amigo o como algo más? Carlos nota que estoy en mi mundo perdida y me pregunta si estoy bien. Ains que mono :3..... NO! Ainara, tienes que ordenar tus prioridades

- Sí, sí, estoy bien - le respondo con una sonrisa.

- Me alegro - dice mostrándome una sonrisa pre-cio-sa.

Pero, creo que para mi desgracia, su sonrisa se hizo más grande cuando subió la vista hacia una chica que gritaba su nombre desde la esquina y agitaba la mano eufórica. Y ahora mi subconsciente hace otra pregunta: ¿Quién es esa chica a la que está abrazando?

(Narra Iraia)

Y aquí me encontraba, tomando la sombra con Álvaro mientras hablábamos de la vida y comíamos TUCs.

- Ha sido una casualidad que nos encontremos oye - me dice él.

- Ya ves, el mundo es un pañuelo - le digo mientras bebo agua.

- ¿Jugamos a algo? - me dice él. Yo levanto la cabeza y le miro. Sí, estamos en el suelo, esque solo tenía una pequeña silla y una toalla así que nos pusimos en el suelo con ella.

- ¿A qué?

- A las veinte preguntas, tú tienes que contestar a todo lo que te pregunte y viceversa.

- ¿Y no pueden ser 10? - le pregunto vagamente. Sí, digamos que soy un poco vaga.

- Venga vale - él pone una sonrisa increíblemente preciosa. Normal, por eso sus fans se llaman "smilers" - Empiezo, ¿edad?

- Um... ¿me lo has puesto difícil eh? Tengo 22 años, estoy más viejaaaa - digo yo alargando la última a. Él suelta una carcajada - ¿y tú?

- 25 añacos, yo si que estoy viejo - comenta él - ¿grupos y/o cantantes favoritos?

- Coldplay, Macklemore, Calvin Harris, Calle 13 y Dani Martín, pero tengo muchos más - digo yo.

- A mí también me gusta Coldplay, The Killers sobre todo, Take That, algo de Supersubmarina, pero yo también tengo más eh jajajaja - yo río con él un poco y seguimos con más preguntas - ¿color favorito?

- Um.... esa sí que es difícil, me arriesgaré y diré el naranja, ¿y el tuyo?

- El verde - y seguidamente me añade una sonrisita - ¿te gusta tu trabajo?

Colors (CANCELADA PERO RE-SUBIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora