HOLA! casi siempre me olvido de poner una nota de autor al final del capítulo, por eso lo hago al principio, ¿os gusta?. Cada vez que veo las visitas me quedo sorprendida, la verdad, es mi primera novela que escribo y, no va mal jajajaja. Adios y espero qu os este gustando mucho. :)
---
Narra Ana:
Las chicas y yo fuimos a una sala donde estaba lo que nos teníamos que poner. Era un uniforme normal, unos pantalones negros, una camisa de tirantes azul y una chaqueta a juego con los pantalones, unas botas azules oscuro y una gorra. Yo me recogí el pelo en una trenza, Ainara en una coleta alta junto con Esme, y Aroa e Iraia se hicieron un sencillo moño.
- ¿Preparadas? - dice Esme.
- Preparadas - dice Ainara.
- Pues venga, - dice Iraia cogiendo la pistola y posando como un ángel de Charlie - ¡a matar! jajajajaja
- Guarda eso muchacha - digo yo.
- Vale vale - dice Iraia guardándose la pistola - venga vamos a fuera que va a empezar el concierto.
Salimos de la sala y entramos en el backstage donde los chicos se estaban peinando y vistiendo. Con ellos estaba también Adrián, que en cuanto nos vio, fue corriendo hacia nosotras al ver que teníamos las pistolas de fuera.
- ¿Pero qué hacéis? - grita Adrián intentando quitarnos las pistolas- ¿no estarán cargadas?
- Pues claro que no - dice Esme - mira.
Esme apuntó a una luz del espejo y disparó. Una bala salió de la pistola y rompió la bombilla del espejo en el que se estaba mirando Blas.
- Me parece que esta sí - dice Iraia riéndose con las demás.
- Haber, hasta que acabe el concierto no utilizéis las armas- dice Adrián abriendo la puerta - tengo que irme, espero que pueda confiar en vosotras.
- Pues claro - digo yo.
Adrián se fue y dejó solas a las chicas, las armas y los chicos. Esto no podría ser bueno.
- Bueno, ¿y por qué seguis llevando las gafas de sol? - dice Dani.
- Puff, mira que son pesados - dice Ainara cogiendo un libro de la estantería.
- Quiero chocolate - dice Carlos.
- Puff, ya empezamos - dice David acercándose a Carlos - Carlos, haber, NO HAY CHOCOLATE!
- Pero esque yo quiero chocolate - dice Carlos.
- Bueno, pues te aguantas - dice Dani.
Seguimos hablando durante horas, y cuando nos queríamos dar cuenta, ya había empezado el concierto y nosotras ya estábamos vigilando. Cuando terminó el concierto, los chicos se fueron al backstage mientras nosotras preparábamos la furgoneta para salir pitando de allí. Salieron del backstage y nos fuimos a la parte trasera para coger la furgoneta, y conseguimos salir bien, pero durante el camino nos cruzamos con muchisimas auryners que no dejaban de intentar entrar y aporrear la furgo. "Estas chicas están muy locas" pensé yo.
- Chicas, es hora de sacar la artillería pesada -dice Esme, que conducía y sacó su pistola.
- De acuerdo - dicen las demás chicas cogiendo las pistolas.
- Pero ¿qué hacéis? - dice Blas.
- Pues intentad salvaros las vidas - dice Iraia abriendo la ventana.
De repente, se oyeron unos tiros de las pistolas. Éramos nosotras que lanzábamos tiros al aire para despistar. Las chicas rápidamente se fueron y Esme siguió conduciendo hasta el apartamento de Aroa.
- ¿Qué acaba de pasar? - pregunta Álvaro extrañado.
- Pues no sé, no tengo ni idea - dice Aroa sosteniéndo la pistola entre sus dedos ágilmente.
Llegamos al piso de Aroa.
Apartamento de Aroa, Narrador normal:
Cuando llegaron al apartamento de Aroa, a los chicos les encantó. Era grande y espacioso, y muy bien decorado. El salón tenía 2 sofás grandes y un sofá individual, y una gran tele de plasma junto con la Play Station 3 y la Wii. Las habitaciones eran muy bonitas, decoradas en tonos pastel.
- Hemos llegado -dice Aroa quitándose la chaqueta, la gorra y las botas.
- Guau, esto es increíble - dice David.
- Nosotras vamos a cambiarnos y vosotros si queréis, poneros una peli - dice Ana entrando a la habitación donde estaban las demás.
- Vale - contestó Carlos - por cierto Aroa - dice - ¿tienes chocolate?
- Jajaja, si - dice Aroa - mira por la cocina.
- Gracias - dice Carlos corriendo hacia la cocina.
- Jajaja de nada - dice Aroa cerrando la puerta.
Las chicas se cambiaron y se pusieron cómodas: Aroa se puso unos pantalones cortos de deporte y una camisa de tirantes azul, Esme se puso una camisa blanca básica y unos pantalones de pijama cortos, Ainara se puso un camisón negro, Iraia se puso uno naranja y Ana se puso una camisa de tirantes negra y unos pantalones cortos rojos.
Cuando salieron, los chicos fijaron la vista en ellas. Cada una se fue a su rollo, mientras que los chicos veían la película.
Ana se fue a una habitación donde había un equipo de música y empezó a bailar. Ainara se sentó en el sofá individual con un libro y un vaso de limonada, Aroa se fue a la piscina a nadar un poco, Iraia se fue a la cocina a dibujar y Esme se fue a la terraza a mirar las estrellas y fotografiarlas.