Dándole un fuerte golpe en el estómago el Mogwai retrocedió y soltó a la chica.
Lady Dragón la tomó en brazos —¿Tú...?
—S-salva... A mi amiga... —la peli roja se desmayo
—Sufrirá... Sufrirá... —el Mogwai atacó
Apartándose de su atacante lo más lejos posible le entregó a una pareja a la chica inconsciente.
—Cuidenla... Yo me haré cargo del Mogwai.
—Si Lady Dragón.
.
.
.Adrien corrían hacia el centro de la ciudad, si no estaba mal en ese lugar debía estar Marinette.
.
.
.Queen Bee observaba como Lady Dragón se defendía de Marinette.
Golpes básicos y nada difíciles de evadir.—Si no es Hawk Moth... ¿Quién?
.
.
.Lady Dragón lanzó una patada y el Mogwai cayó, la heroina se lanzó sobre el monstruo y le sujeto las manos. —Yo te haré justicia...
Su collar brillo e iluminó al monstruo.
.
.
.Queen Bee cerró los ojos ante el destello.
.
.
.Marinette abrió los ojos y vio una luz iluminar el lugar donde sólo reinaba la oscuridad.
—¿Quién...?
Una mano aparecío entre esa luz y la tomo del brazo.
.
.
.Lady Dragón jalo a la chica y la saco de su prisión.
—Eres libre...
Marinette abrio los ojos sólo para ver a la gente a su alrededor aplaudiendole a la heroina.
—¿Qué pasó?
La heroina le sujeto de los brazos y la ayudó a levantarse —Fuiste intoxicada por un Mogwai pero ya estás libre.
.
.
.*Prepárate para rastrearla*
Chloe asintió.
.
.
.—¿Dónde está mi amiga?
Lady Dragón le mostró donde estaba Tikki. —Estará bien...
—¡Muchas gracias Lady Dragón!
La heroina asintió, alejándose de ella salto los edificios y se perdió.
Marinette corrió hacia Tikki. —¡Tikki despierta!
.
.
.Chloe vio a la heroina alejarse sobre los tejados, dando un salto subió también y le siguió.
—Te atrapare...
Corrió siguiendo a la heroina mientras evitaba ser vista.
Se detuvo y guardo entre los tejados esperando que ella siguiera avanzando.Miró la ciudad y jadeo al ver a Adrien correr por las calle.
No puede ser...
—¿Qué hace él aquí?
*Eso no importa, perderemos a Lady Dragón si no la seguimos*
Chloe miró su brújula, la debía seguir hasta que su transformación se acabará, pues perdería el rastro.
—Maldición...
La heroina se debatió en que hacer.
.
.
.Adrien corría hacia la multitud que se reunía en torno a Marinette.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ni lo Intentes... | Fanfic Ladybug #3
Fanfiction⚠️ Continuación de: ¡Ja'! ¿Aliados...? |Fanfic Ladybug #2 ⚠️ Regla básica: 1.- Nada de plagio total ni parcial, ¡Gracias! 🚨 Advertencia... 🚨 Si no has leído los dos fanfics anteriores te invito a hacerlo para que no te pierda...