Cap 14

66 5 0
                                    

—Chicas... —susurró Luka

—No, que hable. Quiero escuchar lo que tiene que decir. —sisea la morena —Porque ser la próxima guardiana de los Miraculous no le da el derecho de decirnos que hacer y que no hacer.

—Vaya Césaire... ¿Tanto te molesto que te quitará tu Miraculous?

—¡Exacto! —siseo la chica —¿Crees que sabes lo que es mejor para nosotros? Estudiamos juntos, tenemos el mismo sentimiento de responsabilidad que tú, incluso algunos aún mejor que tú. Sólo haces las cosas para tu beneficio, con mi Miraculous, diciéndome que hacer o beber creyendote mi madre o Chat, manteniéndolo en París cuando sabes que aquí no tiene cabida.

Marinette suspiró —Ya, no hay que discutir por cosas así. Somos amigos.

—No, somos compañeros nada más, porque Chloe no conoce la palabra amistad. —gruñó la morena

La rubia sonrió —Aún así te molestas por lo que hago o digo, que infantil Alya.

—¿En serio? Lo dice la chica que hace berrinches por todo, tal vez por eso no tienes hijos. ¡Porque contigo es suficiente!

Todos contuvieron el aliento.

—¡ALYA! —bramó Nino

Golpe bajo de la morena hacia la rubia, sin embargo, Chloe Bourgeois no dejaba en evidencia que tanto la herian comentarios como esos.

—Bien, tienes razón... No tengo que decirte que hacer, si deseas seguir siendo Rena Rouge hasta que la panza te explote o si deseas beber vino adelante, hazlo. No soy tu madre para aconsejarte.

—C-chloe... —susurró Marinette

Levantándose de la mesa le lanza su collar a la morena, ella por reflejo lo toma en el aire y de el emerge Trixx.

—Pero si yo no te voy a decir "que hacer" tú tampoco me digas que hacer como guardiana. ¿Entendido? Maneja tus problemas sola como yo manejo los míos Césaire... —mirando a su esposo toma su bolso —¿Listo Nathaniel?

El peli rojo asiente y levantándose de la silla mira a los demás. Todos tienen la mirada por los suelos salvo la morena que abraza su collar mirando a la rubia fijamente.

—Nos retiramos.

La pareja se aleja y baja de la terraza.

—Alya... —susurra Nino

—¿De qué me perdí? —preguntó Trixx
.
.
.

—¿Pollen?

—Mi reina —susurra Pollen atravesando una pared —¿Y-ya nos vamos?

La rubia asiente.

—Iré a encender el auto. —Nathaniel sale de la casa.

—¿Qué hacías?

—Venga...

Chloe sigue a su abeja amiga y se encuentra con los niños de Marinette durmiendo abrazos sobre el sofá. La televisión está encendida aún.

«—¡NNNNOOOOO!

Nathaniel le abraza con fuerza —Sshhh, aquí estoy Chloe.

—Lo sentimos mucho... —se disculpa el doctor —Me tengo que retirar.

Él sale de la habitación dejando a una madre desolada al saber que su bebé de 5 meses habia muerto en su vientre»

Acercándose a ellos se agacha a su altura y acaricia el rostro de los dos.
Nathaniel le toca el hombro con delicadeza.
La rubia le sonríe y quitándose la gabardina que llevaba puesta se las coloca como una sabana.

Ni lo Intentes... | Fanfic Ladybug #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora