Cap 6

88 8 0
                                    

—Ya ya terroncito, no ha sido para tanto...

—¡Bobo! —llora Tikki —Te he extrañado...

Plagg contiene las ganas de llorar y sonríe —Eh... —se separa de ella para mirarla a los ojos —Terroncito... aquí estoy.

La oji azul se limpia las lágrimas y sin pensarlo le rodea el cuello con los brazos y arremete sus labios.

Plagg queda aturdido unos segundos, Tikki se separa y baja la mirada.

—Recordé todo luego de que el maestro Fu me purificara...

Tikki había estado bajo la influencia de Dusuu y había trabajado en secreto para Hawk Moth y Mayura. Sus recuerdos eran distorsionados, ella creia que Plagg era su enemigo y que Sass era su pareja. Cosa totalmente errónea.

—Menos mal terroncito, que sino iba a matar a Sass.

Tikki río —No puedo creer que te haya olvidado...

—Aunque eso pase haré que me recuerdes de nuevo y sino, te voy a enamorar de nuevo terroncito. —Plagg le tomo del mentón y le beso con delicadeza.

Tikki le abrazo —Tenía miedo de que no regresaras...

—Lo siento, recién concluyó mi trabajo.

La peli roja le miro —¿Qué trabajo?

—Sentí cuando el maestro Fu los encerró en la caja todos estos años.

—Lo hizo por nuestro bien

—Lo sé amor... por eso me puse en contacto con él

Tikki se separó de él —¿Hablaste con el maestro Fu?

Plagg asiente —Le dije que yo buscaría a Nooroo

Tikki no daba crédito —No puede ser...

Plagg camino hacia el barandal de la torre y se apoyo en el —Pues creelo, yo le pedí y durante 3 años busque el broche pero nunca di con él. Empecé en Londres, y fui recorriendo todo el mundo recolectando información pero nunca di con el Miraculous. Al final decidí regresar para buscarlo aquí.

Tikki asintió —Los Miraculous al ser extraviados se auto protegen con magia y desaparecen para luego aparecer en otro lado

—Pero no apareció. Pareciera que Nooroo se esfumó y no logró entender el porque. Necesitamos encontrarlo...

—Así es, mientras este contaminado Nooroo es peligroso.

El peli negro asintió —Si no le ayudamos es capaz de corromper a otra persona y no tardaremos en saber de otro Hawk Moth

—Esto es malo...

—¿Por? Adrien y Marinette pueden con cualquier cosa.

Tikki ladeo la boca —Te has perdido de mucho Plagg

—Entonces explícame terroncito pero con palabras sencillas.

—Eres imposible —negó la peli roja y suspiró —Marinette se ha casado...

A Plagg se le fue el aire —¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Con quién?

—Luka, se casó con él... hace unos años... no es todo... eh...

—Dime terroncito ya nada puede ser peor.

—Tiene dos hijos...

Plagg palidecio —Oh joder, si puede ser peor.

—Mmhmh yo creo que puedo darte un infarto

—Tikki no me hagas esto.

—Bien, no te diré...

Ni lo Intentes... | Fanfic Ladybug #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora