Cap 1

165 7 1
                                    

El décimo cuarto suspiro de la chica a su lado han puesto en los nervios a la peli roja.

—Todo saldrá bien Marinette...

La azabache apenas alza su vista para sonreirle a medias a Tikki —Lo sé...

Mirando el parque donde se encontraban precisamente en la fuente Tikki posa su vista en un puesto de helados al otro lado.

—Ya se... —se levanta y mira a la azabache quien ni se dignó en mirarla. —Voy por unos helados, ahora regreso.

Sabiendo que no recibiría respuesta de su amiga la oji azul se acerca al puesto de helados mientras disfruta de la ver a las parejas o familias pasear por el lugar. Había un poco de frío debido a que el otoño se acercaba.

—¡Hola! —Tikki saluda al hombre de los helados quien sólo se limita a asentir con la cabeza. Al menos en París la gente sonreía. —Dos helados de chocolate.

Mientras le sirven los helados Tikki juega con los dedos de sus pies y sólo cuando el heladero le tiende los helados cae en cuenta que no tiene dinero.

—Diablos... eh... disculpe, será... que me permita ir por dinero. Lo he olvidado jeje...

El señor le mira con cara de pocos amigos lo que incomoda a Tikki.

—¿Y que espera que haga con los helados? —le gruñe

—Eh...

Una mano se tiende entre los dos con dinero —Yo pago está vez...

Tikki observa a la persona y su corazón se paraliza. Una hermosa mujer de pelo negro azabache y ojos azules le sonríen con cariño.

—Tome sus helados... —sisea el hombre por lo que Tikki da un respingo antes de tomar los helados.

—Gra-gracias... —balbucea con un hilo de voz.

La mujer sonríe y niega —No te preocupes, parecias deseosa de los helados. Pero, ¿los dos son para ti?

Tikki niega sin poder emitir palabra de la emoción. Cuando la mujer ve que no hablará le sonríe y le da la espalda a punto de alejarse.

—¡Espera! —chilla la peli roja —E... es para ti...

La mujer mira el helado que ligeramente ha empezado a derretirse.

—¿En serio?

Con energía Tikki asiente —S...i

La mujer sonríe emocionada y toma el helado —Gracias Tikki.

Las lágrimas afloran en la comisura de los ojos de la azabache. —De nada... Bridgette...

La azabache sonríe al mismo tiempo que Tikki. Hace aproximadamente 5 años que no se habían visto.

—¿Todo en orden? —Bridgette susurra a modo de confidencialidad

—Si... así es.

—Cuidala, guiala Tikki... como hiciste conmigo.

Una lágrima resbala y rueda por la mejilla de la oji azul —Claro... —susurra

—¡TIKKI!

—¡BRIDGETTE!

Ambas mujeres sonríen e inclinando la cabeza se van por lados opuestos.

—¡Ah! —grita Bridgette

Tikki la mira por encima del hombro. La azabache se toca el vientre y hace un gesto con el dedo índice para indicarle a la peli roja que guarde silencio.
Tikki asiente feliz.
.
.
.

Ni lo Intentes... | Fanfic Ladybug #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora