—¿Por qué este lugar estará en ruinas?
Marinette observó el muro destruido así como la casa en sí. —Tal... Vez... Lo estén demoliendo para construir algo más.
—¿Quiénes son ustedes y qué hacen aquí?
Ambas, peli roja y negra miraron a chica acercarse a ellas.
La chica tenía tenis blancos, vestía de pantalón negro, una blusa con estampado de dragon escondida debajo de un suéter de cuero negro.
La chica llevaba unos lentes sobre la cabeza que a ambas le hacían recordar a Chloe, por suerte la rubia ya no los usa.
Su cabello negro estaba recogido en una cola alta y un mechon de color rojo adornaba parte de su fleco.—Nosotras... —balcubeo Tikki
—Largo, no deberían estar aquí.
Marinette entre cerro los ojos —Sólo queríamos saber que pasó con este lugar... ¿Vives aquí?
La chica se mantuvo con un semblante serio —¿Si fuera así, qué?
Tikki miró a su amiga y de nuevo a la chica —Y-ya nos íbamos... ¿Verdad?
La oji azul asiente sin decir más —Vámonos.
—Lamentamos haberla molestado... —disculpándose la peli roja se aleja con su amiga por la misma calle donde habían llegado.
.
.
.—Pero que mal humor... ¿Verdad? —Tikki mira a su amiga —¿Todo bien Marinette?
La peli negra le mira algo perpleja —Oh si, si... Todo bien. Me pregunto porqué actuar tan a la defensiva.
Encogiendose de hombros la oji azul ladea la boca —Tal vez... Trabaja ahí.
—Mmhmhm raro, pero podría ser... Espera. Es Chloe.
Marinette saca de su bolso su celular que había empezado a vibrar. Al contestar la rubia habla primero.
—¿Encontraste algo? —pero la oji azul sólo puede suspirar —Eso es un no.
La rubia también suspira y Marinette alza una ceja —Supongo que tú tampoco encontraste algo.
—No... Regresemos al hotel.
—Vale, ahí te veo.
[...]
—¡Ah! —la rubia se lanza a la cama de boca abajo —Ahmsm paso... Ngoho
—Chloe, no te entendemos —replican al unísono las tres chicas
La rubia ladea la cabeza —A este paso no vamos a encontrar nada.
Tikki y Pollen volviéndose Kwamis juegan por la habitación ignorando a la rubia.
Marinette se sienta a un lado de la cama y mira a sus amigas jugar.
—Esto será más difícil de lo que creímos.—No recibo ninguna señal de algún Kwami o algún Miraculous. —el celular de la rubia empieza a sonar —Pásamelo...
Marinette toma el celular de la mesa y se lo entrega.
La rubia contesta y pone el alta voz. —¿Diga?
—Hola amor, ¿cómo van las cosas ahí?
La peli negra sonríe al escuchar la voz de Nathaniel.
Haciendo un puchero la rubia suelta de pronto —¡Horrible! No hemos encontrado ni una señal de nada. —quejándose como niña chica deja caer su rostro de nuevo en la cama
—¿Cómo van las cosas en casa Nat?
—Hola Mary, todo en orden... Incluso se preguntan en casa si ya tienen noticias.
ESTÁS LEYENDO
Ni lo Intentes... | Fanfic Ladybug #3
Fanfictie⚠️ Continuación de: ¡Ja'! ¿Aliados...? |Fanfic Ladybug #2 ⚠️ Regla básica: 1.- Nada de plagio total ni parcial, ¡Gracias! 🚨 Advertencia... 🚨 Si no has leído los dos fanfics anteriores te invito a hacerlo para que no te pierda...