Alix le mira con pesar -A-Adrien... Salvalos... a todos... Cof Cof... Marinette me dio... Me dio mi Miraculous antes de tiempo como lo pedí, pero... Pero... El enemigo es más fuerte y astuto...
-¿Hablas de Nooroo?
Bunnix apenas puede emitir un movimiento pero asiente. -Hawk Moth regresará... Debes... Elim... inarlo. A-Adrien... Cuento contigo...
El rubio siente como el cuerpo de la heroína se hace más ligero -Alix... ¡Alix!
De pronto como si de un programa de televisión mal hecho se tratará el cuerpo de Alix empezó a desaparecer. Al tiempo que el portal se cerraba.
«-Vengo del futuro... »
Entonces su Alix del presente aún estaba con vida, levantándose se dirige a la salida.
-¡Señor! -su secretaria le llama desde el auto
Estaba tan concentrado en ir por Alix que no sintió que su celular estaba sonando. Sin embargo, su secretaria le detuvo a mitad del camino.
-¡Señor!
-¿Qué?
-Su primo llamó, metieron de emergencias a Bridgette, su bebé nacerá hoy. Me ha llamado pidiendo que vaya por Támara a la escuela.
Adrien sisea y se pasa la mano por le rostro -Bien, si... Eh... Yo voy por ella.
-Está pálido señor, ¿se encuentra bien?
-Si si, eh... Voy a buscarla yo solo -mirando su reloj eran las 10:45 p.m. -Iré de una vez. Dile a mi primo que no se preocupe.
-Si señor Agreste, según su primo la señorita Támara saldrá a las 11:00 a.m.
Adrien se dirigió al porche y subió a su auto deportivo. Ya hablaría con Chloe después de ir a buscar a su sobrina y asegurarse que todo haya salido bien con Bridgette.
[...]
Marinette llega a la escuela a tiempo, los niños saldrían una hora antes de lo normal así que tendría que entrar a buscarlos a su salón.
-Señora Couffaine, adelante.
-Gracias...
Marinette se dirige al salón de sus hijos y cuando ellos la ven llegar salen disparados a su encuentro.
-¡Mamá! Hoy Louis defendió a la niña que le gusta
-Emma baja la voz -le implora su hermano mirando que nadie les haya escuchado
Marinette se ríe -Bueno, cierto que eso no se grita Emma pero hiciste bien hijo. Ahora, vamos a casa.
-¿No vamos a esperar a papá?
Marinette asintió -Si, pero creo que lo mejor será caminar, ¿Les parece?
-¡No me gusta caminar! -se queja Louis
Emma niega como una niña grande -¡Ay Louis! Debes caminar más.
-Vamos no peleen, caminaremos. Además su abuela y su tía Juleka se van hoy, debemos despedirlas de la mejor manera
-¡Siii! -Emma dio saltitos de felicidad
Louis asintió -Me parece excelente.
-Bueno, vamos... Tenemos mucho que organizar.
Louis le da la mano a su madre y antes que Emma la tome se detiene -Mamá...
Marinette le mira -¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Ni lo Intentes... | Fanfic Ladybug #3
Fiksi Penggemar⚠️ Continuación de: ¡Ja'! ¿Aliados...? |Fanfic Ladybug #2 ⚠️ Regla básica: 1.- Nada de plagio total ni parcial, ¡Gracias! 🚨 Advertencia... 🚨 Si no has leído los dos fanfics anteriores te invito a hacerlo para que no te pierda...