Cap 19

75 4 0
                                    

Marinette dormía en los brazos de Luka cuando su celular empezó a sonar.

Frotándose los ojos estira la mano para tomar el aparato.—¿B-bueno? —bosteza

—¡Marinette! No encuentro a Alya. —la voz temblorosa de Nino se hace presente desde el otro lado.

Sentandose de golpe sin querer choca con Luka quien se despierta algo aturdido. —Pero se fueron a casa juntos... ¿Dónde pudo hacer ido?

—No lo sé, llame a Chloe y ya salió a buscarla... Yo también estoy por salir.

Marinette asiente —Claro, Luka y yo saldremos también.

—Gracias hermana.

Marinette cuelga y mira al moreno —Alya está desaparecida.
.
.
.

Chloe se alejaba del ataque de la morena. —¡Alya se que estás ahí!

Vistiendo de negro, con un antifaz morado oscuro la morena sonríe con diversión —Acabare contigo Chloe...
.
.
.

Chat patrullaba la zona, de pronto Plagg llegó diciéndole que debían salir a patrullar.
Paseando por los tejados se detuvo cuando a lo lejos visualizó una mancha amarilla.

—¿Chloe?
.
.
.

Ladybug, Carapace y Viperion buscaban por todos lados. Alya había salido sin Trixx lo que era raro, ella siempre andaba con él.

—Llamaré a Chloe... —Ladybug saca su comunicador y la llama —No responde...

—Dividamonos. —sugirió Viperion

—Bien, izquierda... —Carapace se alejó con rapidez

—La encontraremos amor.

—Si, lo sé.
.
.
.

—¡Ah! —siseo Chloe —Alya... No deseo pelear...

—Jajajajaja vamos Chloe... ¿A qué le tienes miedo? —la morena ataca con su látigo electrocutando a la rubia

—¡AAAAAAAAAAAH!

—¿Puedo unirme?

Alya esquiva el ataque de Chat Noir.

Apartando a la morena Chat mira a Queen Bee —¿Estás bien?

La rubia asiente y con su ayuda se levanta —Si...

—Yo me encargo.

—¡Espera! —Chloe le detiene —Alya está embarazada.

Chat le mira con asombro pero no dura mucho antes de caer al suelo por el dolor.

Queen lanza su trompo pero Alya lo esquiva. —Vete Chat, yo la contendre.

—No voy a dejarte sola...

—Busca a Ladybug, ella sabrá que hacer.

Chat siente agitarse levemente.

—¡Rápido!

Chat asiente y saltando del edificio desaparece.

—De nuevo solas tú y yo...

—Chloe Bourgeois... No tienes a dónde ir.

La rubia sonríe con altanería —No pretendía escapar... Pero dime, ¿quién te controla? Acaso la gran Alya Césaire se dejó dominar por el mal, ¿eh?

—Es más que eso... ¡Los voy a curar a todos! Sin ti en el camino Marinette podrá ser la guardiana de los Miraculous, como siempre debió ser... Nadie nos separará.
.
.
.

Ni lo Intentes... | Fanfic Ladybug #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora