Prólogo

555 69 4
                                    

Cómo le explicas a tu corazón que la persona que más amas es la que te va a herir más de lo que tú piensas, y es que por más que quiera alejarme de él simplemente no puedo hacerlo.

Su vida se convirtió en la mía también, aunque al principio no fue mi elección, ahora todo de mí le pertenece.

Me di cuenta de que mi pasado de alguna manera estaba ligado al de él y por más doloroso que sea tengo que aprender a vivir con ello. El mayor problema es cuando eso se te presenta constantemente impidiéndote tu felicidad.

Aún recuerdo las palabras exactas de mi madre al decirme:

—¡Entiende Elina! ese muchacho te hará sufrir, por desgracia lleva la sangre de un asesino y créeme no quiero a ese chico en tu vida.

—Yo lo amo mamá, aunque eso signifique mi perdición, fui la única que logró romper su corazón de piedra, por lo tanto no pienso abandonarlo.

Quiero luchar por estar a su lado aunque todo el mundo esté en nuestra contra, sé qué tal vez mi madre diga la verdad, sin embargo no puedo dejarme guiar por la razón, tengo que escuchar a mi corazón y este me grita que Aiden Prichard es el amor de mi vida.

¿Qué haces? —le cuestionó mientras lo observó acercarse a mí colocando sus manos en mis mejillas.

—Voy a dejarte algo claro —él acaricia mi rostro de manera tierna mientras me arrincona a la pared—. Yo soy el único que puede ganar tu corazón —susurra en mis labios para después apretarme contra él—. Solo yo.

Es increíble la capacidad que tiene para hacerme sentir vulnerable con tan solo su presencia, todo de él me desarma por completo.

«La locura nos lleva a la perdición, a un laberinto lleno de emociones incontrolables, es ahí donde te das cuenta de que estás atrapada sin ninguna salida. Ese ser al que tanto odie al conocerlo ahora es el único capaz de traerme el cielo completo y hacerme sentir única sin ningún problema»

Ganar tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora