Capítulo 8
~ AIDEN PRICHARD ~
Después de haber ganado la carrera, sabía que lo siguiente por hacer sería celebrarlo. Eso es lo que siempre se acostumbra y que mejor lugar que el Casino Fire. Sin embargo, no me siento del todo feliz cosa que la verdad no entiendo, nunca antes me he sentido de esta manera.
¡Joder! Gane la maldita carrera.
¿No se supone que eso debería ser un gran logro para mí? ¿Como las otras carreras que he ganado?
¿Por qué mierdas no puedo sentirme satisfecho?
—¿Aiden? —Eithan me sacude el hombro—. ¿En qué tanto piensas? —él se encuentra en el asiento copiloto justo a mi lado, y Liam está en la parte trasera.
Apreto mis manos en el volante y recuerdo las palabras de Ryan:
«Ella me distrajo mucho, pero no lo digo en un mal sentido al contrario, me encanto tenerla como compañía»
¿A qué se refería con eso?
¿Y por qué diablos no dejo de pensar en eso?
—¿A qué se refería Ryan con eso de que si no hubiera sido por Elina me habría ganado? —hago una mueca.
Los chicos sueltan una pequeña risa.
—¿En serio estás pensando en eso? —pregunta Liam divertido asomando su cabeza en medio de los asientos.
—Solo tengo curiosidad —me encojo de hombros.
¿De verdad?, ¿Solo curiosidad?
Maldita conciencia de mierda.
—Pues yo creo que se interesó en ella —opina Eithan dándome un vistazo.
—Sí, es lógico Elina es una chica muy... guapa a cualquier hombre le gustaría —expresa Liam.
—¿A cualquier hombre le gustaría? —vuelvo a repetir, girando mi cabeza hacia él—. ¿A ti te gusta? —frunzo el ceño.
—No —aclara—. Solamente digo lo que creo, esa chica me cae muy bien es todo.
—Mmm ya —pongo mis ojos en blanco y vuelvo mi vista al frente.
—Al igual que Abby —continúa hablando. Eithan al instante lo observa—. Ella también es muy...
—Mucho cuidado con lo que vayas a decir Liam—le advierte él de una forma amenazadora señalándolo con el dedo índice.
—Tranquilo —lo observó por el espejo retrovisor y él con una sonrisa alza sus manos en rendición—. Tu chica es linda y también me cae bien eso era lo que iba a decir.
Eithan resopla antes de volver a hablar.
—Llevamos veinte minutos aquí, ¿podemos salir de una maldita vez? —espeta pasando una mano por su frente—. Antes de que llegue la loca de...
—Muy tarde —Liam suelta una carcajada.
Lo que faltaba, Emma se acerca al auto y empieza a golpear la ventana de mi lado furiosa.
Le dedico una mirada bastante molesta antes de abrir la puerta y salir del auto. Los chicos siguen mi acción.
—¿Se puede saber qué haces aquí? —cuestiona ella con un tono de voz bastante irritante—. Todos ahí adentro te están esperando —señala el casino.
ESTÁS LEYENDO
Ganar tu Corazón
Action«Hay verdades que aveces te destruyen el alma y por culpa de eso no puedes volver a hacer la misma persona» Por azares del destino entré a un mundo totalmente desconocido para mí y no solo eso, conocí a un chico insoportable, arrogante, odioso e inc...