6. Propuesta

69 16 3
                                    

Capitulo 6

Todas las personas del lugar al instante empiezan a acercarse haciendo un círculo alrededor de nosotros, por lo que somos el centro de atención.

No hagas ridículos Elina.

Me repite mi conciencia, pero cómo me voy a quedar callada ante su comentario de mal gusto.

—Cálmate Emma, ella trabaja para la organización — le dice Aiden en un tono amargo tratando de aligerar la situación.

—¿Qué? —exclama ella—. ¡Tiene que ser una maldita broma! —alterna la mirada en ambos.

Aiden voltea los ojos y pasa una mano por su cara en señal de fastidio.

Al instante, siento la presencia de dos personas a la par mía, son Abby y Brenda quienes se colocan a mis costados. Ni siquiera sabía que Brenda se encontraba en este sitio. No obstante, me alegra mucho verla.

La chica llamada Emma al observar a ellas junto a mí, alza las cejas en sorpresa y su cara se contrae en  molestia a la vez.

—¿Tú la metiste a la organización? —le pregunta ella a Brenda y el rostro de mi amiga se torna lleno de confusión.

—Aaah... no —frunce el ceño—. Ni siquiera estaba enterada de eso —ella me mira sin entender lo que acaba de decir la chica morena.

Que mujer más odiosa.

—Entonces, ¿por qué tu amiguita es parte de la organización ahora? —me dio rabia escuchar la manera en como expresó «amiguita» sonó con gran repulsión.

Creo que comprendí un poco la situación.

Será posible que...

¿Brenda está metida en esto también?

La única que me entendió en ese momento es Abby, ya que bastó con intercambiar nuestras miradas para comprendernos.

—¡Suficiente! —declara Aiden molesto—. No tengo tiempo para sus peleas de niñitas —frota su frente—. Elina acompáñame te voy a explicar lo que tienes que hacer —su tono de voz es hostil.

Antes de dar un paso para seguirlo, algo llama mi atención. La presencia de un chico bastante atractivo, pelo castaño, ojos verdes se hace presente llamando la atención de todos.

—¡Buenas noches! —saluda él con alegría acercándose a nosotros y al verme su expresión cambia a una bastante extraña—. ¿Quién es esta hermosa chica? —me da un repaso lento de arriba hacia abajo.

Y contemple el rostro enojado de Aiden, quien de inmediato me jala del brazo hacia su auto.

¿Qué demonios le pasa?

Giró mi cabeza hacia atrás y detalló a Eithan conversando con el chico. Al parecer, tiene mucha curiosidad por saber quien soy yo porque no me quita la vista de encima.

—¡Suéltame! ¿Qué te pasa? —quitó mi brazo bruscamente de su agarre y él me dedica una mirada molesta.

—Aiden explícame bien las cosas —Emma se acerca—. ¿Acaso hoy no voy a trabajar o qué?

—No Emma, hoy se encargará Elina así que tienes el día libre —contesta con fastidio y antes de que  proteste Aiden se le adelanta diciendo—: ¡Así que déjame en paz!

La chica me dedica una mirada cargada de odio antes de marcharse.

Aiden abre la cajuela del auto y me sorprendo al ver la cantidad de bolsas negras que hay allí. Tengo muy en claro lo que contiene cada una, sin embargo aún me resulta un poco extraño tener que lidiar con esa clase de cosas.

Ganar tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora