Cap 5 - Rewrite the stars...

241 15 4
                                    

Ya fueron, cuatro años desde el nacimiento de la primera híbrida, la princesa de Electrorock, Rachell, y sinceramente nadie se esperaba que el nacimiento de los híbridos sería tan rápido, ya que ahora si habían más niños y bebés, padres de especies diferentes, lo que tranquilizó un poco a Barb y a Trollex, ya que pensaban de que su hija sería la única en su escuela así cuando llegue el momento de enviarla, claro que habían más híbridos, pero también se sabía que no iban a ser muy queridos a primera vista en todos los lugares, no solo es instituciones escolares.

Suerte que aún no era hora de que Rachell fuera a ninguna escuela, estaba pequeña todavía, casi cumplía cinco, pero a decir verdad era muy inteligente a tan corta edad, dicen que lo heredó de su padre.

Descubrieron que Rachell no tiene preferencia por solo Electrorock, ya que, gracias a influencias de todos sus tíos, que son todos de diferentes tipos de músicas, ella fue adquiriendo poco a poco cada una de ellas, incluso el yoodeling. Al principio a sus padres les parecio ligeramente extraño, pero luego lo vieron como algo bueno, de todos modos que pueden hacer?, son sus gustos, no los de ellos.

- Mira papi, lo encontré en el pasto de afuera - dijo Rachell sosteniendo un caracol en sus manos.

- Rachell lo puedes lastimar, déjalo en donde estaba, si princesa? - dijo su padre viendo como su hija jugaba, y de paso cuidando que no vaya a hacer una travesura.

Ya que la última vez entró cubierta de lodo en la casa, sin dudas tuvo que bañarse ese día.

Ahora Trollex estaba persiguiendo a su hija para que no se perdiera, ella ama recolectar flores, y comúnmente se desvía mucho.

- Toma pa' - dijo la niña dándole a su padre unas flores.

- Y que vas a hacer con ellas luego?, Aplastarlas otra vez? - dijo el rey.

La princesa, a pesar de parecer un Ángel, era algo destructiva, y siempre que encontraba flores, las llevaba a su casa para Aplastarlas y luego enterrarlas en una maseta, se que no suena muy normal, pero decía que era como matar flores, y eso de querer matar cosas es odvio que lo saco de su madre.

- Tal vez lo haría, pero estas son para tía poppy - dijo la princesa recogiendo más flores que resultaban ser amapolas.

- Esta bien princesa, pero no te lleves todo el campo - dijo el rey mientras reía un poco.

De vuelta a su casa, algunos como siempre la miraban raro otros con admiración, otros con desprecio o repugnancia como era el caso de mar. Lo que le parecía importarle poco o nada a la pequeña, se pasaba tarareando una canción que ni existe yendo trás su padre mientras lo tomaba de la mano, y ella intentaba no agitar las flores para que no se vayan a caer los pétalos.

Llegando a donde estaba su madre hablando y organizando con los demás reyes, una serie de cosas para Trollstopia.

- Aquí tienes tía poppy - dijo la princesa mientras extendía sus bracitos mostrándole su ramo de amapolas.

- Aaaww gracias Princesita - dijo la reina poppy agarrando las flores.

- Y willow? - pregunto por su amiga ya que tenía ganas de ir a jugar con ella.

- Esta en casa cariño, no pudo venir hoy, tenía que cuidar a su papá no crees?.

- Oh si, esta bien - dijo la pequeña alejándose a jugar sola, ya sabía que estarían hablando un buen tiempo.

Luego de estar algo aburrida, Rachell comenzó a perseguir mariposas lo vio como una forma entretenida de pasar el momento de reunión de sus padres, pero distraída con eso comenzo a alejarse poco a poco, llegando a entrar al bosque. Lo curioso era que sus padres no se habían dado cuenta, y cuando lo hicieron ya era demasiado tarde, ella ya no estaba a vista de nadie.

~ Nuestra Historia ~ Hijos Barllex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora