A tempranas horas de iniciar la noche, sus majestades el rey Trollex y la Reina Barb estaban en su hogar ya de vuelta, verificando que todos sus hijos estuvieran vivos aún.
Claro que es un hecho que confían es su hija mayor, pero la cosa es que no confían tanto en los demás así que es mejor asegurarse a luego lamentar. Y luego de hacer la verificación, sus hijos empezaron a confesar todo lo que habían hecho en ausencia de sus padres. Las veces que pelearon y las veces que ni se habían visto hasta la noche.
Luego de que llegara sería el turno de Rachell de hacer lo mismo. O eso es lo que ellos pensaban.
- Y sabes que mami, Vyllory y Eddie volvieron a pelear y el perdió de vuelta - dijo entre burlas hacia su hermano mayor.
- Gracias por delatarme meg, te lo agradezco - dijo con un tono de fastidio uno de los gemelos.
- Tranquila niña, tu hermano solo hace eso porque quiere caerle bien a su futura esposa - ese comentario de parte de su madre hizo que Edd no se aguantara el sonrojo.
- Como se nota que sientes algo por ella - añadió el rey.
- Tienen el mismo amor que tu y mamá cuando se conocieron - Dijo Ozzy.
- Ja, seguimos llevándonos mal aveces, eso es parte del noviazgo y matrimonio niño. No deberías sentirte mal por que se traten mal aveces.
- amor de burro.
- No soy burro - suspiro - es solo que no encuentro que decirle cuando la veo, y ella se adelanta y empieza a insultarme, y al final terminamos peleando.
- Natural - respondió su padre.
En eso, se escucha una conversación al otro lado de la puerta principal. Lo que confundió algo a sus majestades, pero luego se les ocurrió que podría ser la hija que les faltaba en esa conversación en la sala. Y que bueno porque llego justo para cenar.
Gran sorpresa para ellos al encontrarse a su hija hablando con un joven troll de colores obscuros que estaba junto a ella. Su hija sólo abrazó fuerte a sus padres, ya los echaba de menos, aunque ella jamás lo admitiría. Y luego de eso, presento a su amigo, quién parecía algo asustado al estar en presencia de ellos, así que intentaron verse lo más normales posibles como para que no sintiera tanta timidez. Aunque admitámoslo, la familia Ramos Bloom es la menos normal en todo trollstopia.
La princesa pidió que su amigo se quedara a cenar, algo que con gusto aceptaron los padres con la condición de que no se asuste de lo desastrosa que puede llegar a ser su familia. En fin, dicho esto ingresaron al castillo. Que era un lugar enorme con pisos relucientes. Lo cual era lo único blanco allí, lo demás tenía tonos de rojo o azul marino, e incluso negro. Estos detalles le parecían muy bonitos a el joven troll. Ya que no siempre veía castillos con colores de donde venía. De hecho, allí es más gris todo lo que hay.
Se dirigieron a la mesa en donde imaginó que iban a cenar. La cual no era tan larga como en otros lugares.
Alex pasó su mano por ensima de aquella mesa para ver lo Lisa que era. Y a esto la reina del rock le dijo.
- Oye...Alex verdad? - Dijo, mientras en chico rápidamente dejó lo que estaba haciendo y escondió su mano, y asintió, temiendo de que lo fueran a regañar - Bueno Alex, nada más te quería decir que aquí comemos en la sala, y tranquilo, aquí lo único que mordemos es la comida, no te haremos daño.
Dijo la reina, quien se alejó a llevar las cosas de la cena hacia la sala. Rachell solo miró a su invitado y dijo.
- Relájate.
Mientras ayudaba a su madre a llevar las cosas. Alex solo las ayudó también, quería ser algo caballeroso.
Y mientras llevaba algunos platos de la cocina a la sala, escucho una voz de niña tras suyo.
ESTÁS LEYENDO
~ Nuestra Historia ~ Hijos Barllex...
RandomEn sí, ya era dificil que su relación fuese aceptada. Después de todo eran trolls de diferentes especies, pero se amaban, y no podrian evitarlo. Como tampoco podrian evitar lo que estaba por venir. - Mami quiero más dulces - Niños. Pequeños troll...