Cap 19 - Alex...el hermano mayor?

78 5 2
                                    

Después de tanta fiesta que hubo por el día del padre, y de tanto esfuerzo de parte de los jóvenes creo que algunos estaban más que muertos al día siguiente tanto que ni salían de sus casas. Todos los padres lo habían pasado genial, y los que tenían más hijos por obvias razones tenían mas regalos, ellos decían que era la ventaja de tener muchos carajitos.

Pero ese día estaba silencioso extrañamente, y no había mucho de que hablar más de que todos dormían, todos excepto un troll. El cual quería hablar con alguien ese día, para saber si era de fiar aquel joven.

Trollex fue a ver a Alex al lugar en donde se hospedaba en trollstopia, ya vio lo importante que era para su hija y quería saber que tenía tanto de especial. Su esposa no estaba muy de acuerdo con que vaya a molestar al pobre troll luego de semejante fiesta, pero el solo quería sacarse de dudas algunas cosas. Ellos habían hablado mientras estaban haciendo algunos mandados de su oficio. "Si hablamos de Rachell, es muy importante que ella elija bien con quien quiere gobernar" decía el rey a su esposa. Ella sólo respondía.

- Tu vas a hacer lo mismo con cada uno de tus yernos o tus nueras?

- Amor solo quiero asegurarme de que sea de fiar, si no es así, estaríamos ofreciéndole el mando de dos reinos muy importantes a alguien equivocado.

- No porque ese papel lo lleva Rachell - Ella dejó los mandados que estaba haciendo y se sentó en el sofá al lado de su rey - Trollex, todos estaban en contra tuya al darme el honor de ser tu esposa, pensaban que iba a hacer de todo un reino rock sin pensar en los demás géneros. No confiaban en mi, y tu hiciste todo porque confiarán, y yo hice todo por ganarme su confianza a pesar de mis errores - acaricio con amor una mejilla de su amado para terminar diciendo - Si vas a intentar hablar con el, ten paciencia bueno?, después de todo, a tu hija ya le gusta demasiado.

El rey suspiró al sentir el tacto de su esposa, y se tranquilizó. Pero la idea de querer ir aún no salía de su mente, así que asintió con la cabeza y respondió.

- Seré paciente - Regalandole un beso en la frente a su esposa, acompañado de una sonrisa.

Y así fue como termino en camino a ver a su, tal vez yerno en algún momento. Viendo cuál era el lugar con la descripción de la que habían hablado esa noche de la cena.

Al haber llegado, le dio un poco de miedo tocar la puerta, así que se dijo a sí mismo "como mierda tienes miedo? Imagínate como estará el muchacho, soy el rey!". Y acto seguido, golpeó tres veces la puerta para luego alejarse un poco para darle espacio al momento en que la abriera.

Al momento de haber tocado la puerta ya se había escuchado un "enseguida" de alguien que estaba dentro. Y unos segundos después el dueño de esa voz abrió la puerta de aquel hogar. Quien al ver quién era el que estaba tocando, se reverencia un poco a su rey.

- Rey Trollex - dijo saliendo un poco al pórtico - A que se debe su visita?.

- Quisiera hablar con usted de algo...Importante - respondió el rey.

- Claro, si gusta pasar - respondio el joven, Cortesmente dándole espacio para que entrara a su casa.

El rey asintió y entró dentro, y la verdad, le parecía algo impresionante de que todo estaba muy ordenado y con una linda decoración. Había plantas por todos lados eso si. Al parecer al joven troll le gustaban mucho.

- Disculpe tantas plantas, me gustan mucho - dijo Alex, intentando disculparse por que habían hasta plantas colgantes que probablemente podrían golpear la cabeza de alguien.

- No te disculpes, a mi también me gustan.

El rey tomo asiento en la cocina de aquella casita, la cual no era muy parecida a otras, las otras tenían paredes de colores fluorescentes o muy vivos, esta no, esta tenía paredes marrones y plantas verdes o con flores por todos lados, que hacían parecer un lugar muy natural a el lugar. Además de estar muy ordenado. Pensaba lo bonito que se veía todo, hasta que unas palabras de Alex le sacaron de sus pensamientos.

~ Nuestra Historia ~ Hijos Barllex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora