Cap 13 - Hay un olor extraño en el aire

112 10 0
                                    

Nuevo día, y alguien había amanecido de muy buen humor, de hecho, extrañamente todos los hijos Barllex habían amanecido de un extraño buen humor. Que rayos había pasado?!, pues a explicar vengo.

En primer lugar, Ozzy por fin podría hacer un vestido o una prenda con alguien más que su hermano, no es que lo odie, pero estar todos los días con la misma persona le aburría un poco. Por el lado de Eddie, el no iría con su hermano, ya que iría con sus amigos, el ponía esa excusa cuando en realidad solo quería ver a Vicky de vuelta, aunque eso implique madrazos de su parte. Meghan, por fin la dejarían sola en casa, básicamente la dejarían a cuidado de alguien que no es su familia, osea los mayordomos del castillo. Rachell por otro lado, iría con sus amigos para practicar y para organizar todo para el baile de otoño que tendrían en Trollstopia, obviamente también querría pasar tiempo con Alex, y lo iba a invitar a organizar el baile con ellos.

- Bueno adiós idiotas - dijo Rachell, refiriéndose a sus hermanos.

- Adiós saco de estupideces insoportables - dijeron los gemelos al unísono.

- Procura no hacerme tía temprano con ese Alex - dijo Meghan, haciendo a sus hermanos mayores reír, y obteniendo un sonrojo de parte de su hermana mayor.

- Estupida - dijo la heredera, saliendo del castillo.

Ella se fue por su lado, y sus hermanos también, a excepción de Meghan que solo se quedó en el castillo comiendo lo que sea todo el día.

Ozzy, fue a Boutique en la que hacía sus diseños, sus jefas, y tías Satin y Seda le habían dicho que trabajaría con alguien más ese día, específicamente con una sobrina suya, ya que buscaba un empleo, y al ver que tenía potencial como diseñadora, intentarían hacer que haga equipo con los gemelos. Queda de más aclarar que nunca se habían visto, ni conocian casi nada del otro, seria como un primer encuentro. Bueno era hora de averiguarlo.

- Buenos días, llegué un poco tarde perdona, estaba aliviando con mis hermanos - dijo el príncipe llegando, cerrando la puerta, y colgando su bufanda de color negro, en el perchero al lado de la entrada - un gusto...conocerte...

Se quedó sin hablas al ver girar a aquella troll del pop, de ojos rosas, cabello rubio desaliñado y revuelto con un rodete mal hecho y un lápiz sosteniéndolo, un vestido común de color piel con un poco de brillo, casi del mismo color de su piel, y unas telas en sus brazos, que casi se le caían al tropezar con un hilo que quedó por el suelo de aquel capullo, por suerte el llego a sostenerlos, a lo que ella lo miro y sonrio.

- Gracias, estoy algo torpe, a-además es mi primer día, no todos los días tienes la oportunidad de hacer un vestido o-o a-algo con el príncipe del Electroro-rock - recalco ella, con una sonrisa en la cara, sin mostrar los dientes, pero aún así era hermosa.

- lo entiendo tranquila, emmm tu nombre? - dijo el príncipe llevando las telas a un sillón cercano, para luego empezar a doblarlas y ordenarlas

- Eehh Ahh M-Melissa - dijo algo entrelazado, lo que llamó la atención del joven troll, pero tampoco le dio mucha importancia.

- Bueno, y que clase de prenda Haremos hoy?

Dijo el príncipe apoyándose por un mueble de color morado obscuro que había allí cerca, mientras la chica juntaba los rollos de hilos que se habían quedado tirados por todo el piso de la boutique, y al oír la pregunta, se enderezó de inmediato, y empezó a tartamudear, y se puso muy nerviosa. Al verla así, Ozzy simplemente se acercó a ella, para el era algo odvio de que ella no estaba del todo bien, la agarró de los hombros y dijo.

- Te sientes bien?.

- Si es solo q-que...le podría decir un secreto? Supongo que deberias saberlo para empezar a trabajar juntos- dijo ella regalándole una sonrisa avergonzada.

~ Nuestra Historia ~ Hijos Barllex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora