Cap 14 - Atrapar a un moustruo en medio de la noche? como no.

84 8 0
                                    

Era un día nuevo, y extrañamente solo la princesa heredera saldría hoy, ya que sus hermanos se quedarían todo el día en el castillo por ser domingo. Rachell deseaba tener la misma suerte, pero como heredera al trono debe de ayudar a la villa en lo que necesite, en este caso sería con una plaga.

Pues, en simples palabras, le habían informado a la princesa de que un "monstruo o bestia" estaba aterrorizando y robando las bayas multicolor de las granjas del lado oeste de la villa, y como esas eran de una gran venta en los mercados anuales, debía de encargarse de deshacerse de ese animal para que ellos siguieran con su trabajo. Ella esperaba que fuese una plaga pequeña, un roedor o algún insecto pequeño, pero al llegar allí le relataron una bestia gigante de piel verde manzana y ojos de demonio, o al menos eso decían los que lo habían visto.

- Entonces esta diciendo que es del doble de tamaño que está gigante? - pregunto la reina del pop, Willow, quien interrogaba un poco a los residentes de esa zona del bosque, a la par que tomaba algunos apuntes.

- así es, la última vez que lo vimos se dirigió hacia el bosque.

- Y eso fue...?

- hace una semana, pero sabemos que ha de volver pronto alteza.

- esta bien no se preocupe, entonces, viene por las noches no?.

- así es alteza, viene en momentos en los que no podemos ver muy bien en realidad, y la verdad estamos algo asustados - dijo el troll country mientras miraba el área del robo de sus cultivos.

- No sé preocupe, lo encontraremos -

Dicho esto ambas siguieron su camino buscando pistas hacia donde más pudo haber ido ese animal, y también como podrían atraerlo. Willow se agachó a observar las huellas que había dejado al hurtar aquellas bayas.

- Y que dices?.

- pues, a juzgar por las huellas que dejó sin dudas es grande, el problema sería como atraparlo.

- simple niña, hay que traer refuerzos - dijo Rachell, llevándose una baya a la boca.

- Bien, iré a buscar las cosas que necesitaremos y tu irás a buscar al grupo, y no me llames niña - dijo con un tono malhumorado, que era algo común en ella.

- Esta bien..."Ramona" - dijo con un tono de burla hacia su amiga, refiriéndose a su personalidad parecida a la de su padre.

- Ya vete a buscar a los demás - dijo con un tono enojado mientras le aventó una baya a la cabeza.

Rachell solo se retiró riendo un poco, para luego dirigirse a buscar a algunos amigos para que vayan a ayudar en esa tarea. Primeramente fue a buscar a Lewis, toco la puerta de su casa, la cual abrió la madre del troll, osea Wani.

- Buenos días, me extrañaste tía? - dijo con un tono gracioso que hizo reír a su tía, dejándola entrar dentro del capullo.

- Vienes a buscar a Wawa? - pregunto, "wawa" era el apodo que le daba a su hijo, porque para ella, el siempre va a ser su bebé mimado.

- Así es, lo necesito ocupar -

- Esta bien, un momento - dijo para asomarse por un lado del pasillo y gritar - Lewis Camerón ven qui en este instante! No hagas esperar a Rachell que no tiene todo el día!.

- Ya voy Ma! - contesto el - Voy a vestirme!.

- Bueno, supongo que me toca esperar - dijo para luego intentar sentarse el el sillón, digo "intentar", porque fue arrastrada hasta una de las hermanas de Lewis.

- Bloom! - dijo una de ellas, para luego abrazarla tan fuerte que la dejó sin aire.

- H-hola Onda - contesto casi sin aire.

~ Nuestra Historia ~ Hijos Barllex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora