Cap 21 - Por fin, el fin de semana.

88 3 4
                                    

Aviso antes de leer: Este capitulo me llevo tiempo hacerlo porque queria aclarar muchas cosas, por lo que terminó siendo muy largo. La segunda parte se subirá, pero no se cuando.
Gracias por atender, y disfruten la lectura. <3

_________

En esos pocos tres dias de espera para que fuera el fin de semana. Tres dias en los que Rachell habia movido cielo y tierra para dos cosas.

Una: que sus padres la dejen llevar a sus hermanos. Saben que si van al mar sus hijos van a ir lo susficientemente lejos hasta llegar a Tecnho reef, lo cual no es mucho problema, pero saben que si ellos lo hacen, los demás también querrán hacerlo.

Al final quedaron para que todo este controlado, los reyes también van a ir. De todos modos seria un buen regalo de cumpleaños para su hija más pequeña, Meg. Además para que los trolls tecnho no se asusten si es que aparecen de repente sin previo aviso, por lo menos estaria su rey con ellos.

Y dos: Las increibles ganas de Rachell de conocer al hermano de Alex.

Era simplemente increible para Rachell que Alex fuese hermano mayor. Por que si, hasta ahi habia llegado su descubrimiento, solo pudo saber que Alex era el mayor, aunque eso ya lo suponia.

Fastidio al pobre troll durante esos tres dias, solo para insistir mil veces en que se lo presentara en ese mismo instante.

"Rachell, lo veras este fin de semana, se que puedes esperar un poco más" Repetia una y mil veces.

El que Alex confesara que tenia un hermano explicaba las varias veces en las que el tuvo que despedirse de Rachell, o las veces en las que en todo el dia casi no se veian. Era simplemente porque el estaba ocupado con su hermanito.

Más ternura no podia causarle a la troll, la cual ya se creia detective por hacer tantas interrogaciones al opuesto.

No hace falta ni decir, que Alex jamás revelo que edad tenia su hermano menor, lo que hacia que la intriga en la troll solo creciera.

Tanto que hasta se lo contó a sus amigos, o al menos a los más cercanos.

Willow solo se limitó a decir un " Uh, okay", dejando con la cara larga a su amiga.

"En serio low low? ¿Solo okay?" Aveces en serio no podría creer que ella fuese hija de Poppy. Ese pensamiento cambiaba cada que esta enloquecia en pijamadas que solian hacer en la casa de Willow.

En cambio todos los demás no se lo podian creer aun. Bahatti ya creia encontrar a alguien que fuese hijo unico como ella además de willow, pero se equivoco, otra vez.

Sinceramente ahi todo el mundo tenia hermanos, hasta la reina de los troll Classico.

Y eso fue el tema de todos esos tres dias, eso y que practicamente todo el elenco iba a ir el fin de semana a la playa. Si es que ponemos un ejemplo de como paso, es simple. Eddie iba a ir con toda su familia, por lo que invito a Vicky, aunque la misma ya haya sido previamente invitada por su hermana mayor. Tanto así llego esa cadena de invitaciones, que hasta el rey Trollzart va a ir.

Los padres principalmente iban porque querian pasar ese tiempo en familia, la calidez de escuchar a sus hijos peleando por un asiento o por una toalla en la playa iba a ser algo de que reirse en las proximas juntas de las tribus, y no se lo perderian por nada.

Llego el tan esperado fin de semana, el cual practicamente todos agradecian a todos los dioses que conocian para que no pasara asombrosamente rapido, con lo dificil que es organizar una salida familiar.

La organización para viajar fue un caos en todos lados. En el Hogar de Darnell por ejemplo, pasaba que su esposo estaba demasiado sobreprotector con ambos hijos, diciendoles que debian usar bloqueador solar y no quitarse sus gorros por nada del mundo, pues se podrian llegar a quemar. Aldora y Teodoro solo vieron el sol como una oportunidad para usar gafas de sol. Ellos decian que se veian más cool de esa manera, a lo que el tecnho respondio que: " Parecen bandalos si usan esa gorra con las gafas de sol " Era un rompe ilusiones.

~ Nuestra Historia ~ Hijos Barllex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora