Cap 20 - Deberes reales...o lo que se pueda

51 4 9
                                    

Nuevo día para los trolls, nuevos problemas para sus líderes.

Puede que parezca fácil por el solo hecho de que ellos son trolls. Pero algunos de ellos son algo...exigentes. Claro, eso dependería un poco de que genero de música son y que escuchan,
por ejemplo, los trolls del techno no se quejan de nada o al menos la mayoría, ya que ellos son muy pacíficos, y a menos de que en realidad haga falta protestar ellos no lo harán. Los trolls del pop suelen quejarse de cosas sencillas, como falta de brillo en algunos lugares, o sitios muy silenciosos o sin decoración, ya saben, cosas que si tienen solución. Los trolls del Rock sólo quieren ruido, solo en ocasiones quieres silencio, pero esas ocasiones son muy escasas. Lo bueno es que entienden cuando deben parar por bien de los demás trolls, ellos saben que algunos no tienen la capacidad de soportar mucho ruido, además de comprender de que no todos tienen los mismos gustos, y por que su reina esta casada con un troll del techno, aveces se les pega algunas ondas de tranquilidad. Mientras a los techno se les escapa su lado peligroso en momentos que los vayan a necesitar.

Los trolls del Funk son pura onda suave y despreocupada, se nota mucho que mayormente viven felices, pero eso no impide que el líder de esa tribu reciba alguna que otra queja de su pueblo. Lo cual es comúnmente por algún desperfecto en la maquinaria de la nave que tienen. Sin embargo los trolls del classico...Uhmm era un tema delicado, pero era más por el ruido que hacían los demás trolls provocando el enojo de parte de esta tribu, porque decían que así no se apreciaba bien la música clásica. Quien diría que los trolls seguían peleando por la mejor música luego de tantos años no?

Este día en particular, los reyes oficiales no podían asistir a una junta que iban a realizar, así que simplemente decidieron mandar a sus pequeños. Suena algo tierno pero sus bendiciones son muy revoltosas aveces, pero esta vez debían comportarse ya como para asumir el cargo de futuros monarcas. Y de hecho, no todos eran solo príncipes o princesas, ya que las únicas ahí que para el momento ya eran reinas o lideres, eran nada más y nada menos que Linda y Clampers.

Pero su padre le pidió que sea considerada con los demás, y el hecho de que ella sea reina ya y tenga más experiencia en esas cosas no la hacía más importante ante los demás. Trollzart ya aprendió de trollstopia eh? Veamos si su hija también lo hace.

Los príncipes que habían acudido a la junta debían ir con acompañante o secretario. Algunos simplemente ya exageraba y traían como tres personas de ayuda para una sola reunión como Aldora, la primera hija de Darnell, la cual estaba medio nerviosa porque era la primera vez que iba a ser representante de su pueblo en una reunión importante. Y cada troll con su maña. Rachell solo llevo a Alex, ya que quería llevar a Willow pero no tomo en cuenta algo importante...

- Porque no quieres ser mi secre en esa reunión!?

- Solucioname algo Rach...quien representara a la reina del pop eh?!

No era la primera idea estupida que tenia aquella troll. Asi que penso que era mejor arrastrar a su amigo de la infancia a estos deberes reales.

El no le vio problema, y acepto. Solo que al poco tiempo se arrepintio de esa decicion. Pues, le parecia que tenia algo de presion ensima, despues de todo estaba por ir a una junta de posibles reinas y eso era algo intimidante.

Durante el camino Rachell solo intentaba calmarlo mientras llegaban al centro de esa reunion, de la cual la anfritiona esta vez seria la princesa del Funk, Aldora la hermana de Teodoro. Hace tiempo que Rachell ya no la veia y queria saber que paso de ella.

Al ingresar a la nave, la cual habia duplicado su tamaño en esos ultimos años, se deleitaron con increibles colores de todo tipo, con muchas fiestas a cada lado de aquella nave, y sin aucencia de sonido en ningun lado. A Rachell la perdieron ni bien ingresaron, ella estaba comiendo en una de las fiestas que habia en la entrada, comer era su vida. Hacia mucho que no salia de trollstopia asi que eso de volver a comer platos tipicos de otras tribus era una bendicion de dios troll.

~ Nuestra Historia ~ Hijos Barllex...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora