es lamentable el hecho de que te ame, porque es imposible que voltees a mirarme.
escuchó la puerta del departamento siendo tocada, al principio no quiso levantarse pero decidió hacerlo, pues tenía en mente a la persona que posiblemente estaría en la puerta esperando.
su habitación era un desastre, las cosas se encontraban tiradas en todas partes, el día anterior había pensado en arreglarla pero las ganas de dormir terminaron consumiéndolo por completo. así que se levantó rápido de la cama y separó las cortinas blancas de la ventana, haciendo que todo el cuarto oscuro obtuviera un poco de luz, no tardó en empezar a recoger la mayoría de cosas tiradas, no deseaba causar una mala impresión, menos a quien había estado esperando.
cuando lo vio un tanto aceptable salió camino al pequeño salón, yendo hacia la puerta, ignorando el hecho de que estaba completamente descalzo.
abrió despacio, viendo frente suyo una bolsa blanca con tapers de colores dentro.
—oh, comida —soltó leve, viendo cómo la bolsa bajaba, y esta vez se encontró con el rostro enojado de quien era su única esperanza en el mundo.
kim taehyung, un alfa de buena vida que conocía desde hace más de diez años.
—sí, jungkook, es comida. ahora abre bien la puerta para que pueda pasar, no estoy de buenas —hizo saber después de soltar un suspiro. jungkook obedeció rápido y se hizo a un lado, dejando pasar al pelinegro, quien se quitó los zapatos de una manera tan natural, poniéndose unas pantuflas negras.
caras y que solo podía usarlas él cuando venía a verlo.
sonrió apretando sus labios, queriendo no lucir nervioso al momento en que taehyung prendió las luces del salón y observó más de una decena de macetas por todas partes.
—ya veo, supongo que gastaste bien el dinero que te di —sarcasmo, aquello fue sarcasmo y jungkook solo sonrió, esta vez siendo su sonrisa totalmente sincera, caminando hacia el mayor después de cerrar la puerta.
—dijiste que debería de haber más color en este lugar, así que compré algunas macetas, son nada realmente, gasté muy poco dinero, lo demás lo guardé —comentó tomando la bolsa de comida, llevando aquella hacia la pequeña mesa que se encontraba en una esquina—. ¿por qué estás de malas? no es que siempre te vea sonriendo, pero hoy te ves raro.
taehyung volvió a suspirar y tomó asiento en una de las sillas, mirando una pequeña maceta sobre la mesa.
—jun terminó conmigo.
oh.
jungkook dejó de abrir los tapers y lo observó al oír lo que había dicho.
—¿en serio? parecía que esta vez iba a en serio, hasta creí que no faltaría tanto para que terminaran casándose. ella es una buena omega y te quería mucho, después de todo.
no quería meterse en esos asuntos, pero no podía evitarlo.
—no sabes de esto, jungkook.
tiene toda la razón, jungkook no sabe nada sobre eso.
—lo lamento.
no era la primera vez que le cerraba la boca de esa forma, taehyung era un alfa demasiado transparente, y aunque aquello en parte era bueno, terminaba siendo más directo de lo que él pensaba que era. al principio resultó ser un poco doloroso para jungkook el hecho de que taehyung le dejara todo el tiempo en claro que él nunca sabría algo acerca de omegas, porque nunca estuvo con una.
ESTÁS LEYENDO
delta 𑁍 ꒰taekook꒱
Fanfictras haber recibido una mordida de otro de su misma especie, su vida cambia, siendo abandonado por su familia y una mayoría de amigos, decide empezar a continuarla por sí mismo, tratando de sobrevivir al dolor del abandono. pero aún hay alguien con...