¿por qué debo fingir que todo está bien? tú más que nadie sabes que quiero morirme.
la situación resultaba difícil.
lo había pensado toda la noche y terminó con la conclusión de que estaba harto. harto de ser humillado por un alfa igual a él, tal vez había una diferencia notable ahora, pero seguía siendo de su especie. era molesto tener que agachar la cabeza y obedecer todo lo que alguien como él le decía. se le era cansado.
y con todo eso decidió salir del apartamento, el cual ni siquiera sabía si podía llamar suyo, e ir a hacer él sus propias compras. se había cansado de la comida que taehyung compraba en restaurantes caros, sentía que el mayor lo hacía para humillarlo más, para dejarle en claro que jungkook nunca tendría eso sin él.
jungkook seguía siendo un alfa, seguía teniendo orgullo.
aún mantenía dinero propio, con el cual había comprado varios productos para cocinar él mismo cuando salió de la casa donde había crecido, pero terminó ahorrando cuando taehyung decidió ayudarlo.
y ahora podía usarlo.
decidió dejar todo de lado y se acomodó el abrigo negro que llevaba puesto, tenía una cafarena con cuello de tortuga blanca, siempre usaba poleras normales en el apartamento, pero no toleraba mostrar su cuello y ni un poco de sus hombros en la calle.
era sencillo, y podía disimular puesto que ya estaba entrando el invierno.
suspiró despacio y apretó la billetera en uno de los bolsillos del abrigo, tomó el llavero con un oso colgando y salió del apartamento, no tardó en apurarse y cerrar bien la puerta para luego olerse un poco.
el perfume olía bien, y eso lo puso un tanto feliz.
sabía perfectamente que nunca podría curarse completamente, pero con que el olor natural que soltaba esté desapareciendo de a poco lo ponía de buen humor.
aunque le resultara egoísta.
—bien —soltó para sí mismo y empezó a caminar hasta llegar a las escaleras que lo llevarían afuera del edificio.
el lugar que taehyung le había conseguido era uno común y corriente, la mayoría de los que vivían en los apartamentos eran universitarios o jóvenes que buscaban empezar su independencia de a poco. casi todos betas. suponía que taehyung decidió ese lugar porque no habían tantos alfas y omegas que lo repudien, y así estaría más cómodo.
eso lo agradecía.
el edificio era uno simple, no tan decorado, todo de color crema. casi todas las ventanas contaban con alguna maceta para dar más color. en general, no era tan llamativo.
se apuró un poco y ya estaba bajando por las escaleras, trataba de mantenerse tranquilo, no quería tener emociones fuertes o el perfume podría desaparecer, él no buscaba eso.
llegó a la salida, saludó con una pequeña reverencia al portero y salió.
habían pasado ya casi dos meses desde la última vez que había salido del edificio. sonrió queriendo darse ánimos y empezó a caminar, prefería eso en vez de tomar algún autobús, por distintas razones.
conocía un supermercado cerca del lugar, así que esperaba que todo anduviera bien, aparte que había salido del edificio dos horas antes de que taehyung saliera de su pequeño trabajo. todo estaría bien.
según supone: taehyung sale a las cuatro de la tarde los sábados.
y son ya casi las dos. había mucho tiempo de sobra. pero muy en el fondo tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
delta 𑁍 ꒰taekook꒱
Fanfictras haber recibido una mordida de otro de su misma especie, su vida cambia, siendo abandonado por su familia y una mayoría de amigos, decide empezar a continuarla por sí mismo, tratando de sobrevivir al dolor del abandono. pero aún hay alguien con...