quiero creer que soy fuerte, pero cada día se me hace más difícil levantarme de la cama.
aún recuerda ese día.
había llamado a su mejor amigo, quedaron en encontrarse en un parque cerca a la secundaria a donde ellos asistían.
recuerda su expresión confundida, preocupada, y sus ojos pintándose de color negro al escucharlo.
—yo- yo no pensé que él lo haría, tae- taehyung —aún cuando había tratado de explicarle, pensó que él lo entendería, que taehyung comprendería.
pensó tantas cosas que aún lo lamenta.
—¡¿qué no pensaste?! —y quizá él no lo había notado, tal vez el cambio en su olor sí, pero nunca lo hubiera tomado en serio. tal vez aún tenía dudas.
tal vez, tal vez...
porque aún siente esas manos frías arrancarle un pedazo del polerón de cuello alto que llevaba puesto en ese entonces. sin ningún tipo de cuidado.
recuerda su expresión.
—¡maldición! —recuerda el empujón y los insultos.
lo recuerda totalmente.
y sabe que taehyung lo hace de igual forma.
—lo lamento —soltó después de unos minutos de haber llegado al departamento. ¿minutos? ¿horas?
no está tan consciente.
no se sentía para nada bien, la marca continuaba ardiendo, aún más con el algodón hundido en alcohol paseándose por ella. había estado llorando y estaba avergonzado, era peor teniendo a taehyung completamente callado limpiando la herida.
el silencio resultaba incómodo, doloroso.
—debí quedarme-
—cállate.
¿debía de ser así?
odiaba eso, él sólo quería hacer algo por sí mismo, hacerlo solo, ¿no podía?
las miradas preocupadas y asustadas de las personas alrededor de ellos. taehyung a punto de golpear al alfa que solo había querido ayudarlo. él llorando por el ardor en su hombro. la verguenza presente porque es un maldito alfa, uno con una mordida de otro.
se sentía como una cucaracha.
tan molesta.
—puedo, puedo encargarme de eso yo solo, puedo-
—¡cállate, jungkook! —el mayor se alejó y lanzó al suelo la botella de alcohol.
otra vez, una y otra vez. jungkook siempre daría inicio a todos los problemas.
—¡mierda! —taehyung también estaba harto.
se veía cansado, con las ojeras decorando sus ojos.
lo vio sentarse en el mueble contrario, pasando sus manos por su cabello castaño.
jungkook quería volver a acariciarlo. ¿hace cuánto no lo hacía? desde la secundaria.
no se dio cuenta de que lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos mientras miraba al alfa que le había ocasionado algunos problemas cuando era más joven. oh, cómo extrañaba salir a beber con él. caminar por la calle mientras se reían de las peleas tontas de las que salía taehyung, para después terminar siendo regañados por sus madres.
ESTÁS LEYENDO
delta 𑁍 ꒰taekook꒱
Fanfictras haber recibido una mordida de otro de su misma especie, su vida cambia, siendo abandonado por su familia y una mayoría de amigos, decide empezar a continuarla por sí mismo, tratando de sobrevivir al dolor del abandono. pero aún hay alguien con...