1

164 24 0
                                    


delta.

muchos ignoraban la existencia de los que poseían ese llamado y lo que significaba serlo. es algo que nunca sería aceptado por nadie. algo indignante y molesto para la gente.

quienes se denominaban así eran tratados de la peor forma, tenían que vivir soportando insultos, miradas juzgadoras y el hecho de que estarían solos por siempre, no existían personas que lo aceptaran libremente.

y jeon jungkook sabía perfectamente eso.

había vivido varios años teniendo que soportar todo eso, siempre trató de esconderlo, usaba perfumes con olores fuertes, varias veces había intentado estar con omegas pero ellas lo repudiaban y se le era imposible.

sufrió el abandono de sus más cercanos, su familia no quería saber de su existencia y aunque su madre aún mantenía contacto, no toleraba sentirla asustada y amenazada, puesto que su padre no quería verlo ni en pintura.

era difícil y él podía decirlo fácilmente.

sus emociones eran una carga, todo se volvió una carga, el olor que poseía ni él podía soportarlo, la marca en su hombro le ardía y los dolores de cabeza parecían querer matarlo, llevarlo hasta el punto de ni siquiera poder respirar.

pasaba días completos en cama, la depresión impidiendo que se levantara al menos para lavarse la cara, todo se volvía una carga, él se sentía una y se hartaba.

intentó varias veces suicidarse, pero él era un maldito cobarde que terminaba arrepintiéndose.

no tenía trabajo estable, en todos los trabajos donde estuvo siempre lo terminaban despidiendo por lo en que se había convertido.

su olor, la marca.

son cosas que él odia, que desea arrancarse pero le resulta imposible.

aumentando el dolor del abandono que había sufrido, su lobo no parecía querer aparecer y se ahogaba en vergüenza por haber sido mordido por otro alfa, y así durante tantos años.

porque después de seis años de aquello, aún no podía recuperarse.

y tal vez no está completamente solo.

porque aún conserva a una persona, a su amigo del alma, a aquél que nunca lo abandonó, nunca lo dejó, que sigue ahí, que decidió cuidarlo a pesar de todo y lo ayudó en lo que podía.

aún cuando se veía que sentía molestia cuando estaba con él.

después de todo, kim taehyung es un alfa.

un alfa correcto, perfecto, salía con omegas hermosas y su familia lo adoraba. taehyung es lo opuesto a jungkook. taehyung es inteligente, no como jungkook que cayó ante uno de su misma especie, que terminó siendo mordido por ingenuo y ahora pagaba las consecuencias.

taehyung es todo lo que jungkook una vez deseó ser.

y que en secreto, aún sigue amando.



.


decidí salvar esta pequeña obra, capítulos cortos y algo de drama, odio el omegaverse pero tengo tantos borradores referente a esto, dios.

delta   𑁍  ꒰taekook꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora