Capítulo 18

3.4K 393 723
                                    

"Las personas solo llegan a tu vida a enseñarte algo, y, cuando ya lo han hecho deben irse"

PD 1: Tiene que ver con el capítulo.

PD 2:Preparen pañuelos.

PD 3:No me maten...

[...]

Kenma podía decir que había visto de todo en la noche de bodas de Kageyama y Hinata, era como una fiesta donde todo se desató.

En primer lugar, un ebrio omega de cabellos naranjas parecía decirle algo muy interesante a su reciente esposo.

En segundo lugar, pudo divisar que en algún momento de la fiesta, Bokuto y Akaashi habían desaparecido a quien sabe donde. Estaba seguro que lo que hacían no era nada inocente.

Y en tercer lugar, no entendía, simplemente no cabía en lo más profundo de su cabeza y pensamientos de racionalidad, aquello que es tan importante y abarca gran parte de su vida.. Como y en que momento tenía a un alfa en su cama, sobre él y, prácticamente comiéndole la boca.

Menuda noche.

Sentía la lengua del contrario jugando con la suya sin miedo a nada, como sus feromonas se descontrolan ante sus acciones, la sonrisa de ambos al separarse y notar el pequeño hilo de saliva que aún conectaba sus labios.

El alcohol hacía milagros.

Jadeó llevando sus manos a la camisa del alfa, deshaciéndose de ella rápidamente;gimió repentinamente cuando sintió unas manos desabrochar su pantalón. Se relamió los labios y su aliento se atoró en su garganta al sentir un dedo entrar en él, sin permiso.

Pero no necesitaba permiso, ya sus feromonas describían su estado.

Desde aquella conversación en la cafetería todo tomó un rumbo inevitable para ambos.

Si, eran pareja.

Y Kenma aún no lo creía.

Pero estar a punto de tener sexo con Kuroo lo hacía creerlo mucho.

Madre mía, que noche.

{°°°}

Huir de un lugar o situación puede catalogarse como una acción cobarde.

Pero hablando de Akaashi, lo primero que pensó cuando notó el pequeño desastre las bebidas alcohólicas provocaron — según él — fue irse de esa casa y buscar un refugio;y por refugio, se refiere a la casa de Kenma. Su departamento siempre fue agradable para él.

Llegando a la puerta del lugar, tocó cinco veces — Kozume - volvió a tocar cinco veces más - Kozume - repitió el procedimiento - Kozume.. —

La puerta fue abierta dejando ver a un pequeño omega con ojeras y el cabellos desordenado, usaba un suéter, pero aún así podía notar unas leves marcas en su cuello. Al parecer no fue el único con una noche interesante.. — Buenos días a ti también, Keiji - saludó - si vienes a decirme que quieres vomitar todo el alcohol que tomaste anoche.. Te acompaño en tu desgracia —

Akaashi sonrió en un gesto complicado — No es específicamente eso, creo que tengo un problema algo grande —

— ¿Un problema mayor que la resaca? —

— Un problema que puede durar nueve meses - aclaró -

Kenma lo miró fijamente, es que definitivamente las cosas cada día se ponían mejor;primero él está en una relación oficial con un mafioso y, uno de sus mejores amigos posiblemente llegue a tener un hijo..

Juguemos una partida (Haikyuu Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora