En la parte anterior se vió cómo durante un entrenamiento de Kale, Broly y Vegeta retó a Broly a una pelea amistosa para retomar la pelea que dejaron pendiente la primera vez que llegó a la Tierra, tristemente al momento de Broly tratar de controlar su transformación Legendaria le fue imposible y nuevamente fue controlado en su totalidad por la ira, mientras Kale y Vegeta tratan de detenerlo antes de que destruya la Tierra Caulifla y Goku sienten el ki gigantesco de Broly a varios kilómetros a lo lejos así que es Goku quien usando la teletransportación los lleva directo a donde la desesperada lucha se está llevando acabo.
Goku: Vegeta pero que ha pasado? Porque Broly se ha descontrolado de nuevo?
Vegeta: Ha tratado de controlar su transformación más poderosa pero la ira lo volvió a consumir, no se supone que esto debía pasar y ahora debemos derrotarlo antes de que se salga de control
Goku: Y que propones?
Vegeta: Rápido, hagamos la fusión y derrotemos a Broly como aquella vez antes de que destruya la Tierra
Goku sonriendo miró a su amigo señalando a Kale y Caulifla las cuales estaban extrañadas.
Goku: Dejemos que ellas lo hagan
Vegeta: Qué? Porque dices tonterías en un momento como este? Broly podría matarlas si van a pelear
Goku: Recuerda que durante estos meses las dos también han estado entrenando al igual que Broly, creo que es la oportunidad perfecta de ver la mejora que nuestras alumnas han tenido
Mientras ellos discutían Broly seguía expulsando más poder haciéndose más fuerte lo que provocaba gran destrucción en el desierto donde se encontraban, al punto que la lava comenzó a inundar el lugar en algunas partes, desde donde todos se encontraban una poderosa luz salió emitida y se vió el Renacimiento de Kefla la cuál ahora era mucho más poderosa de lo que alguna vez fue, las hermanas sin pensarlo se lanzaron a la lucha contra el saiyajin loco que parecía tener una pelea pareja con la fusión de las chicas.
Kefla: Muy bien Broly, ya sé que no puedes escucharme pero aún así me disculpo por la paliza que estoy a punto de darte
Ambos saiyajin se miraron a los ojos, la diferencia de estaturas era mucha pero en poder máximo por el momento estaban parejos siendo Kefla un poco más fuerte, pero esa desventaja se podía perder si la saiyajin no se daba prisa en derrotar a su adversario.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate
FanfictionUna continuación no canon ni oficial de Dragon Ball donde Goku y Vegeta luego de los acontecimientos de la pelea con Broly deciden reunir un grupo de estudiantes a los cuáles entrenar para que protejan a la Tierra luego de su muerte. Broly, Caulifla...