En el capítulo anterior vimos cómo todos los guerreros que protegerían el destino de los Universos comenzaron la lucha por el mismo. Cada guerrero tuvo que luchar con un clon del Dios de la muerte por lo menos.
Las peleas eran de proporciones gigantescas, se podía sentir cómo es que el planeta temblaba, al ver que su nivel no era suficiente Goku y Vegeta en conjunto usaron el ultra instinto dominado para luchar y estar lo más parejos posibles.Por su parte Broly usaba el súper saiyajin Blu a su máximo poder pero tampoco era suficiente, la situación de Kale, Caulifla y Kyabe era exactamente igual, los guardianes de Zenosama tenían más o menos el 80% del poder de Shi así que estaban más parejos, y Daishinkan realmente le estaba dando pelea, era la lucha más pareja que Shi podía tener, el problema empezó unos minutos después cuando el Dios de la Muerte usaba su técnica de debilitar a sus oponentes, de por sí no podían estar a la par con sus enemigos cada segundo que pasaba su energía disminuía segundo a segundo, la situación se veía perdida, incluso poco a poco Daishinkan también estaba perdiendo la pelea, Goku y Vegeta usaron un Kamehameha Final pero no consiguieron hacerles daño a sus enemigos realmente.
Goku: Maldición, no creo que luchar de esta manera vaya a servir de mucho, debemos idear mejores estrategias.
Vegeta: Acaso eres idiota? Ya olvidaste la fusión? Es obvio que nosotros por separado no podremos acabar con ellos pero si traemos a Vegito usando el Ultra Instinto Dominado podría funcionar, incluso puede que podamos matar a la mayoría de ellos.
Goku; pero eso es muy arriesgado Vegeta, el Ultra Instinto de por sí es una técnica muy difícil de usar, sumando a qué debemos estar fusionados al mismo tiempo aparte de que al ser un poder increíblemente alto los arcillos perderían su poder en 10 segundos a lo mucho, es demasiado arriesgado no te parece?
Vegeta: Esto es una crisis Kakarotto, sólo mira a ti alrededor.
Goku le hizo caso y pudo notar a sus alumnos siendo masacrados cruelmente por los clones de Shi, era verdad, si querían acabar con ellos no les quedaba de otra que usar la fusión.
Tomando cada uno un arcillo Potara una poderosa luz apareció y de ella salió Vegito cubierto con una aura blanca muy grande la cuál al despejarse mostró a Vegito utilizando el Ultra Instinto Dominado.Kale y Caulifla al ver esto se fueron cuenta de lo que les estaban dando a entender y sin perder el tiempo hicieron la fusión también trayendo a la vida a Kefla usando el Súper Saiyajin Blu al máximo poder.
Vegito tuvo segundos así que usó toda su velocidad para arrasar y matar sin demora a tantos clones del Dios de la muerte junto a Kefla, no fue una tarea fácil pero a gran velocidad Vegito pudo matar a 4 de los clones en los 10 segundos que tenía de fusión, por su lado Kefla al no ser tan fuerte como Vegito pudo matar a otros 2 pero ella tuvo más tiempo de estar fusionados antes de separarse junto a sus maestros dejando inútiles los arcillos que usaban.
Kale: Maldición, estuvimos tan cerca, si tan sólo hubiéramos acabado con más clones
Caulifla: No te preocupes, por lo menos pudimos acabar con algunos
Goku: Estuvimos tan cerca, pero no hemos podido, todavía quedan dos además del original que está luchando con Daishinkan, sabiendo que no tenían tiempo que perder los dos guardianes de Zenosama se lanzaron a luchar contra uno de los clones, si peleaban juntos estos guardianes podrían sin problemas asesinar a uno, el problema es que esto les dejaba con otro clon el cuál los saiyajines juntos debían derrotar, pero sus energías estaban por los suelos gracias a que el aura de Shi los debilitaba y por la dura pelea que tuvieron.
Shi: Vamos, póngase de pie, que no se supone que iban a luchar conmigo? Si eso es todo lo que tienen será mejor que vaya a destruir a Zenosama de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate
Fiksi PenggemarUna continuación no canon ni oficial de Dragon Ball donde Goku y Vegeta luego de los acontecimientos de la pelea con Broly deciden reunir un grupo de estudiantes a los cuáles entrenar para que protejan a la Tierra luego de su muerte. Broly, Caulifla...