En el capítulo anterior vimos de dónde vienen estas Kale y Caulifla malvadas, la razón por la que interrumpieron la pelea entre Goku y Kefla en el presente.
En vista de que habían otros asuntos que atender la fusión de Kefla se dividió entre Kale y Caulifla nuevamente.Caulifla: No nos llevarán con ustedes, quienes son? Quien es su padre? Porque nos quiere llevar con él?
Goku: así que todo esto sucedió porque el yo del futuro se volvió malvado? Hace algún tiempo ya tuvimos que enfrentar a un yo maligno del futuro y fue muy cansado y causó mucha destrucción, no creo que pueda soportarlo de nuevo.
Black Caulifla: No nos interesa, deben venir con nosotras Son Goku
Caulifla: Alto ahí, ni creas que eso va a ser tan fácil, si vas a llevarnos con Kakarotto al menos hagámoslo como saiyajin, tienes que derrotarme en una pelea y así veremos si son tan amenazantes y rudas como dicen ser.
Las dos Cauliflas tomaron posición y caminaron un poco para alejarse de ahí, mientras tanto Goku estaba preocupado por toda la situación y usando la teletransportación trajo a Vegeta al campo de batalla mientras le contaba lo que la Blacl Caulifla y Kale les contaron sobre porque estaban ahí y que los querían llevar.Black Kale se alejó para no intervenir en la lucha de las dos Cauliflas quienes ya estaban en posición de lucha la una contra la otra.
Black Caulifla: Lamento escuchar eso, te arrepentirás de esta decisión
La Caulifla del presente soltaría un fuerte grito volviéndose súper saiyajin 2 y atacando a una gran velocidad a la del futuro pero era imposible que le acertara un golpe, la Caulifla del futuro era ella misma pero de adulta, sabía todos sus trucos, su forma de pelear e incluso tenía un estado base más poderoso que ella a su máximo poder.
Black Caulifla: Eso es todo niña? En ese caso prepárate para ver una verdadera transformación
Dijo la Caulifla del futuro que con facilidad de convirtió en súper saiyajin 2 habiendo temblar un poco la Tierra, esta es una pequeña parte de mi máximo poder, que tienes tú para ofrecer?
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate
FanfictionUna continuación no canon ni oficial de Dragon Ball donde Goku y Vegeta luego de los acontecimientos de la pelea con Broly deciden reunir un grupo de estudiantes a los cuáles entrenar para que protejan a la Tierra luego de su muerte. Broly, Caulifla...