Poco a poco el Dios de la Muerte Shi comenzaba a acercarse cada vez más al planeta de Zenosama, las cosas se estaban poniendo más tensas.
En la Tierra Broly había terminado si entrenamiento, durante los días que en la habitación del tiempo fueron años este poderoso saiyajin logró dominar hasta el súper saiyajin blue, ya sólo restaba dirigirse a donde Goku y Vegeta se encontraban.Mientras tanto en el planeta de Vados Kyabe, Kale y Caulifla estaban listos, después de su entrenamiento arduo con la angel del Universo 6 todos estaban preparados para la lucha, ahora sólo tenían que esperar a que fueran a recogerlos.
Vegeta: Muy bien Kakarotto, la espera ha acabado, hoy mismo en unas horas ese Dios de la Muerte va a llegar, usa tu teletransportación y ve por Broly, yo iré por los saiyajin del Universo 6.
Goku: Pero como irás? Tú no sabes usar la teletransportación Vegeta
Vegeta: Claro que sí, durante mis entrenamientos aprendí a usarla de tantas veces que te he visto usarla, tampoco es la gran cosa insecto, dijo Vegeta el cuál usando la teletransportación llegó al planeta de Vados en un instante y apenas ver a las chicas y a Kyabe fortalecidos se relajó un poco.
Vegeta: Vaya, sinceramente no imaginé que fueran a mejorar tanto, esperemos que sus poderes sean suficientes.
Caulifla: Oye Vegeta y podrías explicarnos mejor cuál es el plan?
Kale: Por favor si señor Vegeta, aún no sabemos exactamente la fuerza de este tipo que enfrentaremos, que tan fuerte es?
Vegeta; Ahora mismo no se preocupen por eso, Kakarotto les va a explicar más detalles cuando lleguemos al planeta de Zenosama, dense prisa.
Por otro lado fue Goku quien fue a recoger a Broly en la Tierra, su poder era descomunal, justamente lo que necesitaban para esta lucha, mientras más poder divino mejor para todos.
Una vez todos fueron reunidos en el templo de Zenosama Goku fue el que les explicó la situación.Goku: lo resumiré de esta manera ya que casi no nos queda tiempo, hay un Dios loco que está planeando destruir a Zenosama y todos los Universos, si no le ganamos aquí jamás le vamos a ganar, debemos ganarle rápido pues su ki tiene la habilidad de debilitar a su oponente con cada segundo, debemos coordinamos y matarlo cuanto antes.
Vegeta: No seas estúpido Kakarotto, si hay alguien que merece matarlo ese seré yo, hace muchísimo tiempo que no tengo una pelea decente
Goku: Vegeta, entiende que esto no es un juego, si dejamos que este tipo siga con vida las consecuencias serán catasteoficas!
Justo antes de que la discusión pudiera continuar fue que Shi apareció, mirando desde lejos a su rival Zenosama y además a todos los guerreros que tenían planeado proteger al niño a toda costa.
Shi: Mira nada más, pero si es el sujeto al que me enfrenté hace unos días, y tú qué haces aquí? Imaginé que no te vería otra vez, que hacen todos ustedes aquí?
Tras saber que todos estos saiyajin además de Daishinkan y sus guardianes iban a pelear contra él le pareció injusto por lo que decidió hacerlo más justo, con el uso de todo el poder que había recuperado hizo varias copias de él mismo, una por cada guerrero que iba a pelear contra él.
Shi: Veamos, en total son 9 guerreros, entonces haré 8 copias de mi, cada copia de mi tendrá mi mismo poder y habilidades, no creen que es muy injusto que todos ustedes luchen contra mi o si? Dijo el dios de la muerte que de manera amenazante mandó a atacar a sus copias mientras el original estaría luchando contra Daishinkan, era el único con quien de verdad podría tener un combate serio y sin vacilar.
Todos los saiyajin accedieron al súper saiyajin Blu listos para la batalla, los guardianes de Zenosama se pusieron en posición y Daishinkan miró directamente al verdadero Shi, esa pelea se iba a jugar el destino de todos los Universos y sólo podía haber un bando ganador.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate
FanfictionUna continuación no canon ni oficial de Dragon Ball donde Goku y Vegeta luego de los acontecimientos de la pelea con Broly deciden reunir un grupo de estudiantes a los cuáles entrenar para que protejan a la Tierra luego de su muerte. Broly, Caulifla...