Han pasado algunos meses desde que acabó el torneo del poder y en el Universo 6 las hermanas saiyajin que debutaron en el torneo de la fuerza vivían sus vidas normales, pero Caulifla sobretodo parecía frustrada, le costaba dormir a veces al recordar su derrota contra ese saiyajin Son Goku.
Kale: Sigues enojada por eso hermana?
Caulifla: Claro que si, pensar que existe alguien más fuerte que yo es realmente molesto, y por más que entreno no logro mejorar
Kale en un intento por animar a su hermana tendría la idea de ayudarla proponiendo que las dos entrenen juntas, de esa manera podrían conseguir el súper saiyajin 3 que tanto deseaban aprender de Son Goku.
Las dos fueron a un lugar alejado de la civilización para comenzar su entrenamiento. Por más que las dos hermanas mantenían un estricto entrenamiento las dos notaron que no existía una emoción real, ya no tenían la emoción que sintieron cuando se enfrentaron a Goku en el torneo del poder, además no estaban aprendiendo nada nuevo, seguían usando las mismas técnicas una y otra vez y llegó un punto en que ya se sabían sus movimientos de un día para otro, era obvio lo que necesitaban, un maestro, alguien que les explicara cómo usar mejor su poder para durar más en las batallas y alguien que les mostrara nuevos tipos de técnicas para cada situación, cansadas y sin ningún alivio a su desesperación volvieron a casa volando, por el camino fue cuando usaron la lógica, que tal si Goku era su maestro?Aunque esto a la vez era en escencia tonto ya que le estarían pidiendo ayuda al enemigo para que las haga más fuertes.
Pero no tenían opción, si las dos querían seguir superandose habrían de hacer lo impensable. Con ayuda de Vados la cuál contactaron al siguiente día le pidieron que las llevara al Universo 7, aunque no le explicaron las razones, querían que fuera algo privado para que el señor Champa no se fuera a enterar, durante el viaje las dos parecían muy emocionadas, además de conocer finalmente cómo era el Universo 7 las dos habían de encontrarse con antiguos rivales como Goku y Vegeta. En el universo 7 las cosas estaban un poco mejor, todos los sucesos de Dragon Ball Super Broly ocurrieron con normalidad, la única diferencia fue que después de la lucha Broly Chirai y Lemmo decidieron quedarse a vivir en la Corporación Cápsula ya que era un lugar cómodo y seguro pues si el emperador Freezer quería seguirlos para matarlos por traición Goku y Vegeta estarían ahí para enfrentarlo y salvarlos, además tenían a Broly cerca así que todo estaba bien.Después de que las saiyajin llegaron se presentaron ante todos al llegar a la Corporación Cápsula donde Goku y Vegeta se encontraban, se habían tomado un descanso después de la pelea que tuvieron con Broly, al verse nuevamente los saiyajines compartieron una mirada desafiante.
Goku: Kale? Caulifla? Ha pasado mucho tiempo, que hacen ustedes en el Universo 7?
Vados: Vaya vaya, así que para eso querían venir a este lugar eh? Mucho gusto a todos
Caulifla: Mi hermana y yo seguimos enfadadas contigo, aún no olvidamos la derrota que nos propisiaste en el torneo del poder, ni creas que vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras ustedes dos siguen volviéndose fuertes.
Goku: Y nosotros que quieres que hagamos?
Caulifla: No es obvio? Queremos que nos entrenes, nosotros hemos peleado juntas por semanas y no conseguimos verdaderos avances, necesitamos aprender más
Goku y Vegeta no sabían que hacer, perderían mucho tiempo pero por otro lado estarían en constante movimiento y siempre estarían entrenando lo que era bueno para ellos. Después de pensarlo un poco aceptaron la idea, de todas formas podrían estar entrenando gente para que proteja al Universo 7 y 6 en caso de que ellos mueran durante una pelea.
Goku: Aceptamos, pero además de ustedes traeremos a un amigo nuestro que hemos conocido hace poco, tiene un poder monstruoso y es más fuerte que nosotros, además su poder Legendario es el mismo que el de Kale así que podrían aprender a desbloquear los secretos de ser un Súper Saiyajin Legendario.
Kale parecía algo nerviosa pero aceptó, no sabía que hubiera alguien más que entendiera todo el problemas que es tener un poder aterrador y gigantesco, por fin tendría a alguien con quién hablar de cómo manejar al monstruo que llevan dentro.
Goku después de esto habría de reunir a Broly junto con Kale y Caulifla, Vados se iría de ahí, su misión había acabado, por como se veían las cosas era obvio que no las vería por un largo tiempo así que se despidió.
Los entrenamientos serían mixtos y buscarían que Kale y Broly entrenaran por su cuenta, siendo Súper Saiyajin Legendarios se llevarían mejor seguramente y si alguno se volvía loco el otro podría detenerlo antes de que las cosas se pusieran mal.Vegeta: Pueden quedarse a vivir en la corporación cápsula, Bulma no tendrá problema en darles hospedaje pero a cambio más les vale jamás desobedecernos u holgazanear, al primer error que veamos yo mismo las regresaré a patadas hasta el Universo 6 entendido?
Kale y Caulifla estaban algo incómodas con esa amenaza pero igual aceptaron, no podían esperar a comenzar.
Goku regresó a donde iban a entrenar vestido con un traje nuevo, un traje azul con una cinta blanca, este cambio extrañó a todos.Vegeta: Kakarotto, se puede saber porque te cambiaste de atuendo?
Goku: Este es un traje para artes marciales distinto, la cinta blanca representa mi ascenso a maestro Vegeta, ahora tenemos el deber de enseñarles a las chicas y Broly cómo controlar mejor su poder, me lo tomaré muy enserio.
Vegeta: Cómo se nota que eres un cabeza hueca
Goku: Tú no le pongas importancia, muy bien todos, es hora de comenzar a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate
Fiksi PenggemarUna continuación no canon ni oficial de Dragon Ball donde Goku y Vegeta luego de los acontecimientos de la pelea con Broly deciden reunir un grupo de estudiantes a los cuáles entrenar para que protejan a la Tierra luego de su muerte. Broly, Caulifla...