En el capítulo anterior vimos cómo fue que los clones del Dios de la muerte atacaban a todos los guerreros con una fuerza aterradora dejándolos al borde la muerte.
Además de esto vimos una muy corta pelea en la que Kefla y Vegito hicieron aparición para acabar con la mayoría de los clones, desafortunadamente siendo tanto el poder que tenían la fusión duró poco y quedaron dos clones más, los guardianes de Zenosama peleaban con uno mientras que los saiyajin tendrían que arreglárselas para matar a otro pero sería imposible gracias a que casi no tenían poder restante.Caulifla: Maldición, ni se les ocurra que yo me voy a quedar en el suelo, voy a seguir peleando, si me quieren seguir están invitados
Broly: Ese sujeto es fuerte pero creo que al menos podré hacerle algo de daño
Todos los saiyajin se levantaron debilitados y usando el súper saiyajin Blu dieron un fuerte grito que elevó si energía a un nivel gigantesco. Mientras tanto los guardianes de Zenosama pudieron eliminar al que enfrentaban, el único que quedaba era para los saiyajin que mirando que el Dios de la muerte no los tomaba enserio le lanzaron una gigante esfera de ki con todo el poder que tenían, ante esto el clon de Shi hizo lo mismo poniendo toda su energía en una gigante esfera que les lanzó, sin problemas este Dios estuvo manteniendo la pelea a su favor, todos los saiyajin daban todo de si pero parecía no estar dando frutos, cuando parecía que perderían la pelea los guardianes de Zenosama ayudaron lanzando su energía también pero la pelea los había dejado tan débiles que parecía no ayudar demasiado su poder.Goku: Estamos muy cerca, no dejen que este sujeto nos derrote, debemos usar tanto poder como podamos.
La lucha de esferas de ki seguía en pie mientras que Daishinkan se enfrentaba al dios de la muerte Original.
Shi: Realmente crees que tienen una mínima posibilidad? Observa eso, esos patéticos mortales están luchando por su vida mientras mi clon parece no sudar ni una gota, pronto reiniciaré a los Universos y creare seres perfectos, los mortales ya no serán necesarios.
Ante sus palabras Daishinkan lanzó un poderoso ataque que distrajo al clon del Dios de la muerte que luchaba contra los saiyajines los cuales aprovecharon esta distracción para usar el resto de sus energías en acabar con el último clon de Shi, antes esto todos cayeron rendidos y sin más poder. Además de ellos se les unió Daishinkan el cuál gracias a haber usado su poder en el último ataque perdió su pelea, ahora sólo quedaba el Dios de la Muerte original el cuál estaba muy debilitado por la lucha pero ya no quedaba ningún guerrero en pie que pudiera hacerle frente.
Vegeta: Ese insecto sigue de pie, pudimos acabar con los clones y dejamos débil al Dios original pero parece que no pudimos acabarlo, que frustración
Goku: No te preocupes Vegeta, aún tenemos una última solución pero necesito que alguien vaya a distraer a Shi mientras la realizamos.
Siguiendo las instrucciones Daishinkan quien ya estaba debilitado fue a distraer a Shi mientras Goku les explicaba el plan a los saiyajin.
Goku: Escuchen todos, Broly al ser el súper saiyajin Legendario tiene la habilidad de hacerse más fuerte cada segundo de la pelea, eso quiere decir que la técnica de debilitar al enemigo de Shi no funciona en él, usaremos esa técnica a su favor, pero ya está débil así que debemos darle todos el resto de nuestra fuerza, Broly, entiendo que para ti será difícil controlar tanto poder pero debes canalizarlo todo en un ataque final que lo destruya.
Caulifla: Oye grandulón, más te vale acabar con ese sujeto o yo misma te daré una paliza en el más allá.
Después de darle todos sus energías cayeron rendidos mientras Broly pudo usar nuevamente el súper saiyajin Blu a sus máximas capacidades y mientras Daishinkan luchaba con el Dios de la muerte este lo detuvo en sus brazos para que no pudiera escapar.
Ahora que estaba inmovilizado Broly pudo usar todo su poder en una gigantesca bola de ki que combinado con su poder Legendario al chocar contra el Dios de la muerte fue desintegrado por completo casi junto con Daishinkan pero este logró esquivar la esfera a tiempo.
Otra gran amenaza fue evitada pero al costo de que todos los guerreros estaban casi muertos y vacíos de energía.Broly: Oye Goku, te encuentras bien?
Goku: Si lograste matar a ese demonio creeme que eso es más que suficiente para mí, estoy orgulloso de ti, pudiste superar tus debilidades y hacerlas tus fortalezas, estoy orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Ultimate
FanfictionUna continuación no canon ni oficial de Dragon Ball donde Goku y Vegeta luego de los acontecimientos de la pelea con Broly deciden reunir un grupo de estudiantes a los cuáles entrenar para que protejan a la Tierra luego de su muerte. Broly, Caulifla...