nota. leer.

250 26 2
                                    

Si están leyendo esta nota es por varias razones. Primero, escribí esta historia hace tres años, durante mi último año de preparatoria y cuando creía que escribir era lo que quería hacer durante toda mi vida; siempre me gustó escribir fanfics desde que tengo doce años, lo cual es bastante loco considerando que ya tengo 19 años, llevo siete años dedicando mi vida a escribir. 

En 2021 tenía la esperanza de editar esta historia para descubrir un nuevo potencial en mí, entré a la carrera de letras en el segundo semestre del 2021, así que para mí, era mi momento de aprender más recursos a la hora de escribir, lamentablemente y por consecuencia de la pandemia, no fue posible, mandé la historia a borradores con las ganas de darles algo que valiera la pena leer. Sé que es un fanfic, pero pongo el mayor empeño que tengo como recurso en ese momento, si alguna vez leyeron mis otros trabajos, pudieron darse cuenta que existe una evolución bastante expuesta, ha sido mi intención desde siempre. No quiero ser alguien mediocre. 

Me bloqueé durante dos años así que esta historia quedó a la sombra durante ese tiempo, lo cual me arrepiento pero también veo como una oportunidad de poder editarla, es muy posible que se agreguen capítulos así como alguna parte de la trama tenga que cambiar con la intención de mejorarla, espero su comprensión y apoyo. 

Si están leyendo "bad boy," se habrán dado cuenta que volví a escribir, lo cual empezó como una distracción para no hacer mi tarea, se convirtió en ganas de teclear de nuevo. La historia no era la mejor, eso es cierto, pero tenía muchas cosas lindas, ideas mías, en cierta parte había dejado algo de mí en ella. 

Esta nota está un poco rara pero era para hacerle saber a usted, lector, que esta obra regresará, para que la vuelva a disfrutar o sea su primera vez haciéndolo, leála y si no le gusta no hay problema, pero si lo hace, deje comentarios amables, me encantaría saber que hay alguien allá afuera que disfruta de leer mis redacciones. 

Asimismo, esta obra será publicada también en AO3 también conocida como Archive Of Our Own, pero mientras estará aquí en lo que me adapto a la forma de publicar. 

Aprovecharé al máximo todo el potencial que me he desarrollado a lo largo de los años. Si leyó esta nota le agradezco muchísimo. Disfrute la lectura, nos vemos al final porque hasta ahí está la nota, para no interrumpirlo demasiado, me despido. Jaeshoot, también conocida como Piña. 

manos entrelazadas ; tyunning/taekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora