Sinopsis:
Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?
Opinión Personal:
Leí este libro porque necesitaba leer algo corto y pacífico para pasar el shock de un libro con muchas emociones encontradas y definitivamente no me equivoqué, el libro es justamente para eso, aunque no es exactamente pacífico.
La protagonista es Valerie, una chica estudiosa, tranquila, con mucha valentía, cabe destacar que no es una mojigata ya que también sale de fiestas, fantasea con algunos chicos, y tiene un sarcasmo del bueno; y que se mantiene firme en la decisión de ser virgen hasta el matrimonio, pues ella dice que tiene que haber muchos sentimientos de por medio y debe ser muy especial la persona a la que le entregue ese algo tan importante para ella. Las razones las irán descubriendo a medida que va avanzando el libro. Un día su novio le prepara una velada y ella le cuenta el porqué no lo puede hacer con él, este la deja. Lo peor es al día siguiente cuando llega al instituto y se entera de que su ex difundió una historia que no era. Val, en pleno almuerzo grita a los cuatro vientos la verdad, sin darse cuenta de que estaba siendo grabada y luego aparecería en Youtube.
Esta chica, Val, decide hacer algo por las chicas vírgenes y por quienes lo hacen con su novio solo para que no las dejen.
Entonces, por razones de necesitar una banda para una feria, aparece este chico Kyle, líder y cantante de la banda. Un rompecorazones total, es ese tipo de persona que cree ser el ombligo del mundo. Pero siente curiosidad por Val y por lo que esconde en sus bragas, por lo que comieza la relación amor-odio mas entretenida que hayas podido ver.
Entre ellos tienen una tremenda tensión sexual y mucho sarcasmo para darse. Definitivamente una buena relación amor-odio.
El libro tiene buenos personajes secundarios, por ejemplo, Cara la mejor amiga de Val, su personalidad es muy interesante y firme, te preguntaras como es que esas dos terminaron siendo mejores amigas.
Aunque el libro es un poco absurdo al principio, tiene potencial, pues deja un mensaje muy importante para la población adolescente y lleva consigo un drama final a punto de explotar que te dejará queriendo más.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas :DDD
RandomHola, Este es un espacio para subir cualquier reseña, en donde ustedes ya decidirán si leen o no dicho libro.