Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devordada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos color amarillo, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella,"Su lobo". Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
Opinión Personal:
A Grace la atacaron los lobos cuando era niña, y cuando pensó que iba a morir un lobo de ojos amarillo la rescató. Desde entonces todos los inviernos espera ver a su lobo asomando la cabeza en el bosque. Pero este año, todo cambia: los lobos han vuelto a atacar, han matado a un chico, se ha organizado una cacería, los lobos están en peligro y un chico de ojos amarillos ha aparecido herido frente a a casa de Grace.
Esta es una historia de amor, de un amor grande, que parece imposible y por el que van a luchar.
La historia está narrada en primera persona, unos por Grace y otros por Sam, de modo que podemos ver la opinión de los dos, nuestros dos enamorados protagonistas.
Esta es la clase de libro de la que te enamoras de cada uno de los personajes. Son personajes con una personalidad completa, sin ninguna laguna, que te atrapan y te cautivan. Es este libro de que no te enamoras de uno en particular, sino de todos, porque la narración hace que te pongas en el lugar de él, consigues sentir exactamente lo mismo que ellos.
El mensaje que he encontrado en este libro es el amor. De amor verdadero, de la clase de amor por la que hay que luchar de verdad. El amor que no se siente al salir con alguien o al conocerle, sino el amor que va un paso más allá, ese amor que te ha cogido antes de saber la existencia de que el otro existía. Estamos hablando de un amor entre un licántropo y una chica, y que la chica se enamoró del licántropo cuando este aún era un lobo y viceversa.
Podríamos plantear este libro como un libro de fantasía al hablar de licántropos, pero yo lo describiría como un libro de ficción. Porque aquí nos plantean la licantropía como una enfermedad y no como un hecho mágico.
La narración estupenda, el ritmo el adecuado, los personajes atrayentes: un libro perfecto en toda su plenitud.
Me ha encantado, ¡encantado!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas :DDD
RandomHola, Este es un espacio para subir cualquier reseña, en donde ustedes ya decidirán si leen o no dicho libro.