Los padres de Santa entraban a la habitación en donde se encontraban earth con su hijo, la escena de los dos durmiendo abrazados, los había hecho sentir apenados por toda la situación que vivieron.
P –cielo, nuestro abogado dijo que este caso está fácil de ganar, pero.. Tendrán que ir a la estación a brindar su declaración, y luego en el juicio deben pasar como testigos, yo, no sé, si hacer que ellos pasen por todo esto.
Santa –no podemos hacer algo para que earth no pase como testigo? Ya fue suficiente todo lo que vivió – dice Santa mientras se levantaba de la cama con mucho cuidado para evitar despertar a Earth.
M –cariño, no sé mucho de eso, pero lo más seguro es que tu novio tenga que declarar.
Santa –pero el video que tengo no será suficiente? Ahí se ve claramente a Kao abusando de earth, y cuando me apuntó con el arma-
P –hijo, esperemos que nos dice el abogado respecto a eso, por ahora, despertemos a Earth y vayamos a casa si?
Santa no podía dejar de pensar en todo lo que les espera ahora, enfrentar esa realidad frente a mucha gente, ya que por ser un colegio tan prestigioso ya era noticia nacional, afuera del hospital estaban periodistas, camarógrafos, todos listos para hacerles preguntas, y santa no quería eso para earth.
Santa –cariño, despierta. – le susurra al oído mientras le acaricia la cara dejándole besos en su frente.
Earth –mm quiero dormir – se sacude earth dándole la espalda.
Santa –amor, mis papás ya están aquí.
Earth –que? Porque no me despertaste?
Santa –lo estoy haciendo!
Earth se levanta hasta quedar sentado en la cama brindando una sonrisa a su novio, y saludando a sus suegros, cuando entra el médico de cabecera de la familia.
Doctor –buenos días! Como amanecieron?
Earth –bien doctor, me duele un poco aún.
Doctor –es normal, debes seguir con los medicamentos, y en una semana vuelves para quitarte los puntos, recuerda tener una dieta ligera. No consumas mucha carne por ahora está bien?
Earth –si doctor.
Doctor –bueno, tengo que decirles a todos ya que están aquí, que no le puedo dar el alta a Earth hasta que brinde su declaración a la policía que está afuera esperando. Apenas terminen con ellos, se pueden ir.
Santa – es necesario hacerlo? Earth ya tuvo mucho para que lo hagan recordar todo.
Doctor –lo sé pequeño, pero yo no puedo hacer nada, es eso o llevarlo a la estación.
P –hijo, vamos, dejemos que la policía se encargue. Earth querido si necesitas ayuda avísame, estaremos aquí afuera esperando.
Santa se quedó al lado de Earth y los padres de santa salieron permitiendo que la policía entrara a la habitación.
-Hola, mucho gusto, me llamo Perth
Santa –hola Perth. Es necesario esto?
Perth –entiendo por lo que pasaron, pero necesito tomarles declaración, seré muy breve.
Earth –está bien – se dirige a Santa que pareciera que estuviera más nervioso y le da un sonrisa de tranquilidad.
Perth –necesito que me cuenten todo, con detalles, por favor, no omitan nada, todo suma para el caso.
Earth empezó a relatar desde cuando se volvió a encontrar con Kao después de tantos años sin verlo, lo que pasó esa noche, esa primera noche en que lo violó, y todas las amenazas que recibía de hacerle daño a Santa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor secreto es Menor - SantaEarth
FanfictionUna historia llena de emociones, entre el amor, y el odio, entre secuestros y posibles violaciones? podrán superarlo juntos?