----POV SANTA ----
El tener a mi hermano Yeon de vuelta en casa por algunas semanas, me hizo sentir verdaderamente feliz, sobre todo el ver como se estaba llevando con Earth, parecían que se habían vuelto inseparables, hasta el punto que a veces me daban celos verlos sentados en el patio tomando y escuchando música mientras hablaban; y yo? Estudiando! Ya se me estaban acabando las "vacaciones", y justo tengo que entrar en época de exámenes, así que no me puedo atrasar si es que me quiero graduar, y obvio sí, quiero entrar rápido a la universidad, porque eso sólo significaría una cosa y es alquilar un lindo apartamento para vivir con Earth.
Earth -amor, voy a salir un rato con Yeon, me va a llevar a mi última consulta con la psicóloga, y luego lo voy a acompañar al shopping. Besos!
Y sin poder responder salieron los dos casi corriendo de la casa, dejándome ahí, solo y sin compañía.
----POV EARTH ---
Nos tocó salir lo más rápido que pudimos de casa, no quería que Santa tuviera la oportunidad de acompañarnos, sería arruinar toda la sorpresa que le estaba preparando.
Earth -Yeon, será que si le va a gustar?
Yeon -claro que sí no lo dudes, se va a enamorar más de ti, aunque no sé si eso será posible.
Earth -exageras!
Yeon -es enserio, cuando estoy con él, en lo único que habla es de ti, tanto que hasta yo ya me estoy enamorando.
Me mira haciendo ojitos, y ladeando su cabeza más cerca a la mía. Él siempre tiene la especialidad de ponerme rojo con sus comentarios.
Yeon -jajaja tranquilo, no te podría ver de la misma manera que mi hermano.
Earth -mm lo sé.
Llegamos al consultorio de la psicóloga, hoy sería mí última sesión y si todo sale bien, volvería al colegio a trabajar, y podría darle la sorpresa que estoy preparando a Santa.
Nam -Earth pasa, como has estado - pregunta mientras nos sentamos, ya no en su escritorio, si no en un par de sofás que tenía con un té ya servido en la mesita.
Earth -bastante bien doctora, y emocionado por ser la última sesión, es la última sesión cierto??
Nam -para tu satisfacción si, por eso te tengo como despedida este rico té, me lo trajeron del exterior y lo quiero probar contigo.
Durante las sesiones anteriores, he sentido que no hablaba con una psicóloga, sino con una amiga, y eso hizo que la terapia resultara bien, además Nam tiene un gran cariño por mí y quedamos en seguir hablando laboralmente cuando tenga algún estudiante con problemas.
Earth -está delicioso gracias Nam.
Nam -earth, como está tu relación con Santa? Ha progresado en algún ámbito importante que deba saber?
Earth -ya sé lo que preguntas, y no, Santa está mmm.. Quizás es solo mi idea, pero siento que está esperando a que yo dé el primer paso. La última vez, antes de iniciar las terapias, tuvimos un pequeño encuentro, y le dije que aún tenía algunas imágenes de lo que pasó.
Nam -es normal que tome esa decisión, recuerda que Santa no quiere hacerte daño, y quiere que olvides todo.
Earth -lo sé, pero ya lo superé, y ahora con su hermano en casa, pues tampoco hemos tenido privacidad.
Nam - y que has pensado con respecto a ser tú quien dé el primer paso?
Earth -LO QUIERO - Nam deja salir unas risas que me hacen sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor secreto es Menor - SantaEarth
FanfictionUna historia llena de emociones, entre el amor, y el odio, entre secuestros y posibles violaciones? podrán superarlo juntos?