Especial Saint Zee - Cap 22

127 8 4
                                    

---POV SAINT---

Han pasado un poco más de dos años que pude ver al nuevo abogado del buffet más prestigioso de Tailandia, era un joven muy prometedor, aún recuerdo ese día, llegaba para una reunión un poco informal, solo era una breve presentación de los tres nuevos bogados, pero mis ojos solo se fijaron en uno, sus ojos oscuros penetrantes, su sonrisa, oh por Dios, me sentí en la nubes; cada día que pasaba esperaba con ansías poder trabajar con él, tener un juicio juntos, el resultado era lo de menos, si perdía o ganaba no me importaba, solo me interesaba térnelo cerca y poder hablarle.

Y se llegó la fecha esperada, había salido por noticias el abuso sexual dentro de un internado famoso hacía un docente y estudiante, toda Tailandia estaba conmocionada por la noticia, y me legó la solicitud de ser el juez asignado al caso, pero para decirles la verdad, solo lo acepte porque sabía que el abogado que los defendía era Zee, el mismo que me quitaba el aliento cada día y era una oportunidad de hablarle, no la iba dejar pasar.

Como nos conocimos? Ya lo saben, nuestra atracción fue tan fuerte que terminamos teniendo sexo oral en mi oficina, pero ahí no termina todo.

-un mes después del juicio-

Llamada entrante...

Zee –hola?

Saint –hola Zee cómo estás?

Zee –bien, respondiendo algunas solicitudes, y tú?

Saint –saliendo de un juicio, y ahora tengo que hacer el informe. Zee? Esta noche, podemos salir a comer, no te he visto desde la cena en la casa de tus clientes.

Zee –lo sé, he estado muy ocupado, tenía que solucionar algunos conflictos internos de la empresa de mi cliente. Pero si, vayamos hoy, quiero verte.

Saint –entonces es una cita.

Zee –una cita?

Saint –si, así será, una cita, paso por ti a las 9pm.

Hoy me la juego toda, colgué la llamada y empecé con los preparativos, sería una noche inolvidable, hoy será el día en que le pediré a Zee ser mi novio.

Pasó todo el día y entre más se acercaba la hora, me ponía más nervioso, pero aquí estoy, listo para ir a buscar a mi abogado sexi para nuestra primera cita.

---POV ZEE ---

Puede parecer una locura, pero siento que estoy viviendo un sueño, jamás pensé en tener el privilegio de conocer a Saint, ni mucho menos en tener una cita con él. Ya falta poco para las 9pm, así que mejor me apresuro para terminar de arreglarme.

Ya estaba listo cuando escucho sonar el timbre de mi puerta.

Zee –hola Saint.

Saint –listo? Nos vamos?

Zee –no te pregunté a donde iríamos, estoy bien vestido así? – me había puesto unos jeans negros bastante ajustados, una camisa blanca con los primeros botones abiertos.

Saint –estás perfecto para mí. – se fue acercando para dejarme un tierno beso en mi mejilla.

Zee –tú también estás perfecto. – lo dije casi en susurro bajando mi mirada al suelo, pero asegurando que me escuchara.

Saint –Zee, me puedes acompañar primero a mi oficina, tengo que firmar unos papeles, enviarlos ahora antes de las 10pm, prometo no demorarme, y luego empezamos la cita, te parece?

Mi mayor secreto es Menor - SantaEarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora