---POV SAINT ---
Tremendo juicio tengo ahora, ya están llegando periodistas y los testigos, los abogados me imagino que ya deben estar adentro, pero antes de entrar paso por la cafetería por un café bien cargado, tener las cámaras apuntando esperando mi veredicto no es muy agradable que digamos.
Me siento para relajarme y lo veo entrar, oh! Por Dios, que bello, siempre he admirado su belleza, y ahora es la primera vez que estaremos en un juicio, pero las ganas de hablarle me supera, me levanto y me dirijo a su mesa.
Saint – Hola abogado, están todos listos ya?
Zee –si señor juez, todo listo, en unos minutos debemos iniciar. – me inclino hacía él para susurrarle al oído.
Sanit –tienes unos ojos muy lindos –
Me aparto un poco de él y le veo su cara sonrojada.
Saint –nos vemos adentro, te quiero ver en el campo de batalla como te desenvuelves –
Y sin más, sin dejarlo reaccionar, voy saliendo de la cafetería para dirigirme a la oficina y buscar lo necesario para empezar el juicio.
-de pie, entra el juez Saint-
Todos se pusieron de pie y a mi orden se volvieron a sentar.
Saint -Inicia el juicio en contra de Kao por violación, amenazas, y secuestro – levanto mi mazo y lo golpeo fuerte mientras tengo mi mirada fija en el abogado zee quien tímidamente baja su mirada.
Saint –Abogado Zee puede iniciar, tiene la primera palabra.
Zee –gracias su señoría; todos ya tienen las pruebas que anteriormente les mandé, tenemos una primera grabación donde se escucha la voz de Earth describiendo a detalle lo que Kao le hizo. Por razones de seguridad a la salud mental de Earth, no será llamado como testigo, así que llamo a Fluke, su mejor amigo y quien hizo la grabación.
En ese momento Fluke se levanta de su asiento, le dirige una mirada tierna y de apoyo a su amigo mientras avanza hacia adelante, se sienta en la silla disponible para los testigos.
Zee –porque hiciste la grabación?
Fluke –pasó que Santa, el novio de Earth, me llamo preocupado porque Earth había cambiado mucho y me contó que tuvo un encuentro tanto desagradable con kao, donde lo amenazaba para que se alejara de Earth, así que me pidió ayuda para saber que era realmente lo que estaba ocurriendo, y bueno, invité a Earth a casa, y cuando empezó a hablar, lo grabé, pero era solo para que Santa pudiera escucharlo.
Las preguntas salían, pasaban más testigo, Ohm paso aportando lo diferente que estaba Earth a como se conocieron, el Doctor Max también paso explicando desde su área las lesiones que encontró y mostró los resultados de ADN que salieron de la muestra. Y ahora el turno de Up.
Zee –cuantos años han estado juntos?
Up -8 años, estuvimos 8 años – Up no dejaba mirar a Kao con desprecio mientras él quería salir corriendo y abrazarlo.
Zee –en algún momento mostro actitudes que lo hicieron sospechar de algún engaño?
Up –no, la verdad que Kao y yo mantuvimos un linda relación, no sé qué pasó, ni por qué lo hizo.
Zee –como conociste a Kao?
Up –estaba en su facultad esperando a mi hermano, cuando escuche quejidos que provenían de un pasillo, me acerque y estaba Kao mal herido, me acuerdo, que lo ayudé a llevarlo a enfermería y luego lo espere con mi hermano para llevarlo a casa, intercambiamos número por si llegase a necesitar algo más.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor secreto es Menor - SantaEarth
FanficUna historia llena de emociones, entre el amor, y el odio, entre secuestros y posibles violaciones? podrán superarlo juntos?