---POV SANTA ---
Voy abriendo mis ojos, el dolor de cabeza es fuerte, no debí de tomarme la botella de vino yo solo, pero la situación lo meritaba, pero, que es ese sonido? Me levanto despacio y agudizo mis oídos, acercándome al baño me doy cuenta que está Earth llorando?
Abro la puerta lentamente y casi sin hacer ruido me acerco para pasar mis brazos por su cintura, mientras apoyo mi mentón en su hombro.
Santa -eres hermoso bb, no llores por lo que pasó, yo voy a hacer que olvides todo.
En ese momento lo giro y veo su carita sonrojada mientras que con sus manos procura ocultar su desnudez. No quiero hacerlo sentir incómodo, es lo último que quiero, le alcanzo una toalla y lo envuelvo en ella dejando su cuerpo superior descubierto, pero tapando sus caderas.
Earth -amor, yo, quiero ser fuerte, lo siento, aún duele.
Santa -lo sé bb, pero ven, olvidemos todo.
Y con movimientos muy suaves, lo fui trayendo fuera del baño, hasta llegar al borde de la cama, me acerco lentamente, como pidiendo permiso a cada movimiento que pueda hacer, lo beso muy suave, solo unos roces por sus labios, e intento chupar su labio inferior, ese sabor a chapstick de fresa me vuelve loco, lo voy sentando en la cama hasta que su espalda queda recostada en la pared.
Mis manos empiezan a acariciar su pecho, su dulce piel blanca me hace dar pequeñas descargas de corriente que viaja desde mi brazo hasta la punta de mi pene, oh Dios, siento como se va despertando mi miembro, no sé si tenga la fuerza de detenerme. Lo deseo mucho, quiero hacerlo mío.
---POV NARRADOR ----
Las caricias de Santa son cada vez más profundas, haciendo salir un pequeño gemido a Earth.
Earth -mm ..ahh amor
Santa -bb déjame tocarte -
Le susurra al oído a Earth, haciendo que sienta su piel arder a cada toque, las manos de santa viajan por sus piernas subiendo sin aviso para ser acomodadas debajo de la toalla, y en busca de tomar el miembro de earth en sus manos...
Earth -amor, no sé si estoy listo, no aún. - lo dice dando un pequeño brinco al sentir el roce de sus dedos sobre su pene.
Santa -bb sé que es difícil para ti, y te respeto, pero necesito tu ayuda bb, yo..mm. no aguanto más, me dejarías masturbarme frente tuyo? -
Las palabras de Santa le llegó como un tornado, no podía creer lo que su novio le estaba pidiendo, pero sabía el deseo que tenía santa, lo podía ver en sus ojos.
---POV EARTH---
Veo ponerse de pie a Santa, dejándome sentado en la cama y empieza a quitarse la pijama junto con su bóxer, y empieza a masturbarse lentamente mientras sus ojos estaban concentrados en mi cuerpo.
Trato de retirar mi mirada, algunas imágenes empiezan a aparecer, cierro mis ojos con fuerza para detenerlas, pero es imposible, mi mente viaja directamente para ver a kao, lo veo sosteniendo mi cabeza para acercarla a su miembro, pero.. Escucho algo, ese gemido no es de kao, abro los ojos lentamente y lo veo, es Santa gimiendo mientras sigue masturbándose.
Santa -mmm, oh si mmm
Siento mi cuerpo rígido, sus gemidos, sus movimientos me hacen olvidar poco a poco esas imágenes que se habían instalado en mi mente, quiero moverme y darle el placer que él quiere, pero mi cuerpo no reacciona, sigo viéndolo, su cara de delectación, sus sonidos, no sé cómo pero empiezo a bajarme de la cama para estar arrodillado frente a él.
---POV NARRADOR----
Santa -Ahh bb si mm rgg -
Y esas palabras por alguna razón lo enciende más hasta ponerlo cada vez más duro, Earth quiere darle placer a su novio, quiere escucharlo gemir más, así que Earth acerca sus labios con cierto temor, santa lo ve y eso lo pone más caliente de lo que ya estaba,
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor secreto es Menor - SantaEarth
FanficUna historia llena de emociones, entre el amor, y el odio, entre secuestros y posibles violaciones? podrán superarlo juntos?