---POV TUL---
12 años atrás
No es ningún secreto que me gustan también los chicos, tuve una novia antes, pero mi corazón siempre le ha pertenecido a una sola persona, mi amigo de infancia, Max. Crecimos juntos, vivimos cerca y estudiamos en el mismo colegio, y aquí estamos, cursando el último año y planeando estudiar en la misma universidad.
El año escolar pasó muy rápido, entre travesuras, sanciones y exámenes finales, no es que era muy tremendo, solo me gustaba hacer reír a mi persona especial, y sé que Max le entretenía todas las fechorías que se me pasan por la cabeza, aunque significara estar suspendido por varios días del colegio. Aunque no todo puede ser color de rosa, siempre me encontraba con estudiantes que me molestaban por mi orientación sexual, y aunque Max me defendía, sabía que no quería lo mismo para él.
Pero todo cambió...
Max -listo bro! Vamos, llegaremos tarde a nuestra fiesta de graduación.
Tul -sabes que no quiero ir, no tengo pareja y no quiero que me molesten
Max -me tienes a mí.
Tul -pero vas a estar con tu novia, no quiero ser mal tercio de nadie.
Max -nunca serás mal tercio. La chica que quiera estar conmigo debe aceptarte también.
Son esas palabras que me hacen sentir dolor y alegría, lo amo, pero sé bien que mi amor es unilateral y no correspondido. Pero al menos tenerlo a mi lado y ver cómo me defiende es suficiente para mí.
La noche de la graduación transcurrió con normalidad, Max bailaba con su novia, sin quitarme la vista encima, supongo que estaba atento a cualquier problema que me pudiera surgir.
Y se llegó el momento, iban a anunciar a la luna (chico) y a la estrella (chica) de la graduación, algo así como rey y reina, aunque todos sabían los resultados, la estrella sin duda sería la novia de Max, y el rey estaba entre él y yo.. pero créeme, lo más seguro es que fuera Max, sería una linda pareja.
Director -y la luna de este año será... TYPE! -
Oh genial, nombraron de luna al más homofóbico del colegio.
Director -y la estrella es para... - se quedó en silencio varios segundos
-Tul.
QUE? Yo? Estrella, es una broma? Debería ser broma, pero la mirada del director no lo era, me pidió acercarme y subí al escenario nervioso, me dieron la corona de la estrella y un ramo de flores.
Director -espero que no sea una broma chicos, porque ahora viene el baile de la luna y la estrella-
Nos despejaron la pista para nuestro primer baile oficial, pero Type no se le veía contento, sabía lo que pensaba de mí, lo que no sabía era lo que me esperaba.
La música empezó a sonar, y estando frente a frente con type, sentí su puño en mi cara al tiempo que me gritaba - ODIO A LOS GAYS- me quedé ahí parado limpiando un poco la sangre de mi labio partido; vi como type Salió del lugar, dejándome solo, en medio de la pista con las risas de los demás estudiantes.
Acostumbrado? Claro que sí, pero quizás en el fondo quería que mi último día hubiera sido diferente; yo seguía ahí sin poder moverme, viendo a todo lados buscando esa cara especial para sentir un poco de consuelo, y logré ver sus ojos, me miraban con tristeza? No sé. Pero... que hace?
---POV MAX---
No podía creer lo que le habían hecho a Tul, es una persona que no se mete con nadie, porque tienen que hacerle semejante broma solo por su orientación sexual. Sentí mi sangre hervir de la rabia, solté a mi novia y no pensé en más.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor secreto es Menor - SantaEarth
Fiksi PenggemarUna historia llena de emociones, entre el amor, y el odio, entre secuestros y posibles violaciones? podrán superarlo juntos?