Capítulo 17

184 13 3
                                    

---POV SANTA---

Vi a mi bb entrar al consultorio, me sentía bastante preocupado, hoy le iban a quitar los puntos, y ni idea si le iba a doler, o.. no sé. No sé por qué me sentía preocupado, pero me relajé al instante en que una voz familiar me saludó.

Yeon -hola mi angelito-

Levanté mi vista con bastante asombro

Santa -oh! Por Dios!, eres tú! Cuando llegaste?

Yeon -esta mañana, pero la empleada de la casa me dijo que seguramente estabas en el hospital, y.. ya estoy al tanto de todo lo que pasó. Estás bien? -

Santa -si si, estoy bien - le estaba respondiendo a medida que caminaba para alejarnos un poco de las personas que estaban sentadas, no querían que nos escuchara hablar del acontecimiento pasado.

Yeon -angelito, lamento no poder estar para ti en ese momento.

Santa -no te preocupes, lo importante es que pudiste venir, como estuvo el vuelo?

Yeon -bastante tranquilo, además vengo a pasar unas semanas, luego tendré que volver a Corea.

Santa -te extrañé mucho!

Boun -y yo a ti mi angelito -

Nos acercamos con un abrazo tan fuerte, quería que el tiempo se detuviera en ese momento, volverlo a sentir me hizo estar más seguro, y sentía que él tampoco quería soltarme, habían pasado ya más de 4 años sin vernos, y ..

Earth -SANTA!!

Ese grito me dejó inmóvil, no podía ni siquiera voltear a verlo, me asusté de lo que podía estar pensando mi novio, y ahora me di cuenta de que podía malinterpretar todo.

Los dos nos soltamos rápidamente, y veía a Yeon sonriéndole a mi novio descaradamente.

Santa -bb no es lo que parece

Earth -no estoy ciego santa

Yeon -bb? Él es tu novio? - dijo con asombro.

Earth -lo soy! Santa es mío.

Se vía tan dulce y sexy cuando estaba celoso, que solo podía verlo mientras sonreía, me hacía sentir amado, mi novio me cela y me cuida... en verdad que me ama. Pero..nada, no voy a pensar en nada negativo.

Yeon - es una lástima, eres un chico muy lindo, tus labios, tus mejillas rosa, que suerte tiene mi hermano.

Earth -gracias por el cumplido, pero Santa y yo somos... espera, dijiste hermano?

Santa -bb te presento, él es Yeon, es el ahijado de mis papá, y crecimos juntos.

Yeon -es todo un placer para mi conocer al novio de mi angelito.

Earth -angelito? Así te llama santa?

Santa -me ha llamado así desde que nos conocimos, dice que nosotros aparecimos en su vida como ángeles. .. ven bb, no estés celoso, dime como te fue adentro. Te dolió? -

Yo ya estaba abrazando a Earth por la cintura y haciéndole pucheros, si bien me gustó verlo celoso, no quiero que siga sufriendo por cosas sin sentido.

Earth -mmm quien dijo que estaba celoso - Yeon dejó salir una carcajada que hizo a mi bb sentirse más enojado.

Santa -basta Yeon por favor - se lo digo casi en suplica pero golpeándolo con una mano.

Earth -en fin, me fue bien, no me dolió, pero me mandaron más antibióticos por las dudas.

Santa -está bien bb, me alegro que ya haya terminado ese asunto. Vamos a casa, vamos a descansar.

Mi mayor secreto es Menor - SantaEarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora